Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Si hay compañeros con mas de 50 años en la calle es gran parte por culpa del carácter preferente, pero esto es ya otro debate, compañeros canosos bregando con gentuza y los mas jovencitos en el nucleo o en destinos mas comodos que ya deberian haber sido para gente mas veterana.-

    Ahora saldra alguno de los agraciados y dira que los compañeros veteranos pidan el norte otra vez para coger el puto preferente y esto es asi, un sin dios que no entiende ni dios
    Compañero creo que mezclas tocino con velocidad, la mayoria de compañeros
    Que conozco jovenes y fuera de la calle, lo estan por "idoneidad" (a buen entendedor...) no por preferentes

  2. #22
    si claro en un nucleo de servicios por idoneidad

  3. #23
    si tan idoneos son algunos no se que hacen que no van a la calle a demostrarlo

  4. #24
    Lo de siempre compañeros que deberían estar destinados en lugares con otras labores, y no en Seguridad Ciudadana, bastante han aguantado ya, por otro lado observamos más jóvenes y recién entrados enchufados en ciertos lugares u otros destinos sin haber pisado Seguridad Ciudadana en su vida.

    Espero que los compañeros se recuperen pronto y no les duela la cabeza.
    En el infierno de tu gloria.

  5. #25
    anda que no conozco yo a compañeros y de hecho en mi puesto les tengo de todos los colores, dos abogados, dos maestros , un enfermero y otro ingeniero, el mas tonto soy yo que solo tengo el graduado escolar.

    que me lo cuenten a mi, y que me digan que la gente que no esta en la calle es por idoneidad, si solo con los que he nombrado ponen a todos los que halla en la comandancia patas arriba

  6. #26
    Es indiferente la edad, lo que importa es la disposición para trabajar.
    Y a mí el hecho de ver a un compañero con 50 años en la calle sólo me dice una cosa, que probablemente habrá podido buscarse una oficina o algún destino más cómodo, y sin embargo ahí está.
    Seguramente todos los que habéis pensado "yo ahí no me meto" tenéis más de 50, ¿o tenéis menos edad?.
    Un respeto por favor.

  7. #27
    se nota que en este post han entrado muchos oficinistas

  8. #28
    Yo soy partidario de que los núcleos de servicio deberían de ser para el personal de 50 años en adelante.

  9. #29
    Un caiman con 30 años de servicio si esta en un puesto cañero es por su propia iniciativa y propio interés,en 30 años da para hacer especialidad colocarte en algún núcleo o área e irte a un sitio tranquilo,la culpa será de las "nuevas promociones" que los mandan a uproses. Núcleos de Baleares, teruel cataluña etc,o donde cristo perdio el chaleco.

  10. #30
    en Portugal concretamente en la GNR (Guardia Nacional Republicana) en la calle no hay gente con mas de 50 años, eso por sistema,( estan en servicios burocraticos, logisticos etc ) y os lo digo de buena tinta en mi puesto hacemos servicios conjuntos con ellos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores