Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Habrá gente con 50 años que le pega mil vueltas físicamente a uno de 35 años y le guste estar en la calle,tiene que haber un equilibrio en todos lados de personal joven con ganas de comerse la calle y veteranos con experiencia y templanza,personal con idiomas etc.ahora que las nuevas promociones entra personal com 40 años de edad con 3 idiomas y 2 carreras a ver donde los meten....tiene que haber un equilibrio....

  2. #32
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Un caiman con 30 años de servicio si esta en un puesto cañero es por su propia iniciativa y propio interés,en 30 años da para hacer especialidad colocarte en algún núcleo o área e irte a un sitio tranquilo,la culpa será de las "nuevas promociones" que los mandan a uproses. Núcleos de Baleares, teruel cataluña etc,o donde cristo perdio el chaleco.
    Y quien va a ir alli ¿?
    Yo no, ya pague mi peaje al ascender y ahora estoy pagando otro por una especialidad, hay sitios que solo se llenan asi por no ser atractivos.

    Si esos sitios puntuasen para coger destinos, verias como no iban los eventuales.

    Por cierto, como esta la cosa te puedes encontrar un eventual de segundo año con 42 añitos, con esto de entrar hasta los 40.

  3. #33
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Habrá gente con 50 años que le pega mil vueltas físicamente a uno de 35 años y le guste estar en la calle,tiene que haber un equilibrio en todos lados de personal joven con ganas de comerse la calle y veteranos con experiencia y templanza,personal con idiomas etc.ahora que las nuevas promociones entra personal com 40 años de edad con 3 idiomas y 2 carreras a ver donde los meten....tiene que haber un equilibrio....
    Compañero, la condición física de uno de 50 años con tripletes y la vida que han llevado, peor que la que llevamos ahora, asi a cuenta la vieja, el 90% tienen que dar gracias si estan sanos.

    El que tiene 50 años a estado con la capa durmiendo en el monte y pidiendo agua y refugio en los cortijos

  4. #34
    No creo que haya que buscar casos de gente de 50 años alguien de 30 con dos mañana noche seguidos, en la segunda noche no está bien

  5. #35
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    No creo que haya que buscar casos de gente de 50 años alguien de 30 con dos mañana noche seguidos, en la segunda noche no está bien
    Ni en la primera, doblar esta prohibido, descanso de 11 horas, y lo prohibieron por algo, CNP no lo hace, pero aqui alguien arriba se resiste, debe ser porque el no las hace

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores