Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Reyerta en Tobarra, solo dos guardias, nada nuevo

    Un compañero herido, espero qeu se recupere pronto

    https://twitter.com/MichaelOnio/stat...82378488655872

  2. #2
    Y lo peor es que la noticia no sirve para denunciar la falta de personal, medios y preparación, porque a nadie le importa.
    Eso sí, si sale el guardia dando galletas, a los cinco minutos está en todos los telediarios.

  3. #3
    No sé como no nos ocurren más desgracias con lo habitual que es ésto. Más solos que la una...
    All gave some but some gave all.

  4. #4
    Desgrasciadamente nada nuevo

  5. #5
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    En la DGGC, que le partan la cara al guardia por falta de medios,personal o preparación se la suda, le preocupa más que los guardias sean disciplinados y obedientes.

  6. #6
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    En la DGGC, que le partan la cara al guardia por falta de medios,personal o preparación se la suda, le preocupa más que los guardias sean disciplinados y obedientes.
    Vigilen sus cortijos con el tricornio enroscado.

  7. #7
    Ciertamente una vergüenza y lo peor es que se está volviendo habitual.

  8. #8
    Sinceramente los máximos complices de la situación somos nosotros mismos q tragamos con todo y no nos unimos... La situación es crítica... una pareja para 20 pueblos pero nadie parece hacer nada... Parece q todo vale o no?

  9. #9
    yo pienso que la intervencion de los gc no ha sido la mejor, primero si observas la que hay liada no te metas en el meollo solo con tu patrulla, se lo dices al cos y que solucionen lo que quieran por que yo alli en medio no me meto, no llevan la defensa al bajarse del coche, uno no lleva ni los guantes, se separan uno del otro y cuando empiezan a darse se meten en medio. Poco les ha pasado para lo que podria haber sido, navajazos, mas golpes, intento de sustraccion del arma. Creo que tenemos que aprender a visualizar las situaciones de otra forma, mas segura para nosotros lo primero y despues mirando por los demas

  10. #10
    No me voy a permitir el lujo de juzgar a los compañeros x q parto de la base q dos policías sin apoyos como estamos la mayoría para tantos pueblos se haga lo q se haga están vendidos...esto es una vergüenza como tiene a Seguridad Ciudadana, mal pagada, sin medios y abandonada. Todos sabemos q sobran enchufados en oficinas y q los pocos q hacen calle siempre están jugándosela... Y todo esto lo saben de sobra los jefes y no hacen nada... luego aprietan por no ponerte la gorra x ejemplo..En fin

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores