Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda numero seguridad social

    Buenas, he leido la convocatoria y veo que para realizar la instancia me piden el numero de la SS, yo soy militar pero voy a las plazas x libre, asi que entiendo que los militarez estamos de baja en la ss y dados de alta en el isfas ¿ que tendriamos que poner hay?

  2. #2
    Lo pone en la convocatoria, tienes que poner tu número de ISFAS. https://ingreso.guardiacivil.es/manual.pdf

  3. #3
    No habia visto ese manual y en la convocatoria la verdad que no lo vi, gracias

  4. #4
    No me queda tan claro porque en el documento al que te refieres pone ISFAS anterior al 1-1-2011, soy de nueva incorporación y no llevo tanto tiempo, me he metido en el portal para meter los datos y me da cuatro opciones :

    - Seguridad Social
    - ISFAS (anterior al 1-1-2011)
    - MUFACE ( anterior al 1-1-2011)
    - Otros regímenes

    Por lo que entiendo ya que en la seguridad social se supone que estamos de baja, asi que creo que debería seleccionar otros regímenes ya que soy posterior al 1-1-2011, si alguien lo sabe con seguridad decidlo, gracias de antemano.

Marcadores