Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda Baremación

    Buenos días a todos, me presento por primera vez a esta convocatoria. Mi duda es:
    Soy Vigilante de Seguridad y el cliente para el que trabajo es: la Secretaria de estado de seguridad. Llevo 2 años y medio trabajando para este cliente. Podría incluir esta experiencia en el apartado: "POR CADA AÑO COMPLETO DE SERVICIO EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO". Si lo incluyera y no fuera valido, que ocurre?. Un saludo y gracias.

  2. #2
    sabeis en que parte del proceso selectivo piden los documentos para acreditar los baremos???

  3. #3
    Buenas a todos ya finalice la inscripción y no me figura en el baremo mi título de Bachiller hay manera de modificar esto???

  4. #4
    Cita Iniciado por OpositorGC6767 Ver mensaje
    Buenos días a todos, me presento por primera vez a esta convocatoria. Mi duda es:
    Soy Vigilante de Seguridad y el cliente para el que trabajo es: la Secretaria de estado de seguridad. Llevo 2 años y medio trabajando para este cliente. Podría incluir esta experiencia en el apartado: "POR CADA AÑO COMPLETO DE SERVICIO EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO". Si lo incluyera y no fuera valido, que ocurre?. Un saludo y gracias.
    No estoy nada seguro de que eso cuente, ya que tú trabajas para una empresa de seguridad privada que a su vez trabaja para la administración, no para la administración en sí. Pregunta en la Jefatura de Enseñanza por si acaso, pero no creo. Si lo incluyes y no es válido en principio simplemente te restarán los puntos que correspondan, pero si sospechan que lo has hecho para inflar el baremo podrían excluirte. Yo no me arriesgaría.

    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    sabeis en que parte del proceso selectivo piden los documentos para acreditar los baremos???
    El año pasado fue el día de las físicas, antes de empezar las pruebas, junto con el certificado médico. Supongo que esta vez será igual.

    Cita Iniciado por Angel1234 Ver mensaje
    Buenas a todos ya finalice la inscripción y no me figura en el baremo mi título de Bachiller hay manera de modificar esto???
    Si todavía no has entregado la instancia lo editas tranquilamente en el portal de inscripción y sacas el pdf con el baremo bien.

Marcadores