Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Ciudadanos pide equiparación en los presupuestos

    Última edición por GRS_MAN; 06/05/2017 a las 10:32 Razón: Mal escrito

  2. #2
    Habrá que darle un voto de confianza, pero como bien se ha visto en otras ocasiones : SUPRIMIDO
    Espero que en esta ocasión no sean faroles.
    Última edición por ARRIANO; 06/05/2017 a las 15:14 Razón: Incumplir normas del Foro.

  3. #3
    Creo que es otro brindis al sol.

    cada noticia de estas me cabrea aun mas, dejad ya de reirse de nosotros.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  4. #4
    Pues ojalá ..pero lo dudo...

  5. #5
    es muy simple....¿creéis que van a retirar sus votos porque no se apruebe esta enmienda? si fuera así..tendrían mi voto de por vida, solo sera un paripe sin mas

  6. #6
    Eso tiene algún efecto o es sólo publicidad???

  7. #7
    Publicidad como todas las veces que ha salido en los periodicos que si equiparacion, que si turnos,... la misma cantinela de siempre

  8. #8
    Vamos a ver, cuando hay que dar caña se da, pero cuando se intentan hacer las cosas bien tampoco se puede decir lo contrario.....no se el recorrido que tendra, supongo que tendra que aprobarse en el Senad, pero se puede hacer una proposición no de ley que es como todos sabemos, un brindis al sol y esto se trata de una enmienda a los presupuestos que Ciudadanos ha sacado hacia delante. Yo no tengo mucha idea de como va esto, pero parece mucho mas serio de lo que se ha hecho hasta ahora. Esperemos que algun compañero del foro mas puesto en este tema nos aclare.

    Me da que esta vez si va a salir...

  9. #9
    Pero no fueron estos los que votaron en contra de otra enmienda en el Senado el año pasado? Bendita inocencia de los que esperan algo de esta gente.
    http://www.infolibre.es/noticias/pol...9277_1012.html

    Es solo paripé y más aún sabiendo que Zoido ya dejó bien claro que no hay presupuesto para la equiparación
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...UqLPeHDR-bUwBQ

  10. #10
    Si esta claro que metieron bien la pata y se les criticó de forma just (a Ciudadanos digo, del PP ya ni hablo, ellos con meter bien la mano en la caja) por eso digo que veremos a ver que sale, quizas haya sorpresa. No es cuestion de inocencia, es que esto ha cambiado y nos encontramos ante un parlamento como jamas ha estado....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores