Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Dudas carrera profesional

    Buenos dias.
    Lo primero presentarme, soy un chico de 20 años que actualmente cursa estudios universitarios en comercio, y me gustaria que me aconsejarais respecto al ingreso en el cuerpo, dado que siempre me ha llamado muchisimo.
    Mi principal cuestión es si realmente es posible hacer carrera desde guardia SUPRIMIDO hasta oficial, tengo el carnet A2, un grado universitario cuando me presente y un b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas; ¿Cuales son el mejores destinos/especialidades para poder estudiar para los ascensos? ¿es dificil conseguir plaza en Madrid? ¿Cuales son las especialidades mas asequibles?
    Muchas gracias y un saludo
    Última edición por ARRIANO; 08/05/2017 a las 13:50 Razón: No existe esa categoría en la G. Civil.

  2. #2
    Existe la posibilidad de llegar a Oficial desde Guardia de dos maneras; Por Promoción Interna ascendiendo de GC/Cabo a Suboficial y posteriormente a Oficial, reuniendo los requisitos exigibles para cada ascenso (previstos en cada Convocatoria) y por Cambio de Escala, que aunque está pendiente de desarrollo, debería ser que desde GC con determinadas titulaciones Universitarias se podría aspirar directamente a ascender a Oficial sin necesidad de ascender previamente a la Escala de Suboficiales, aunque cumpliendo una serie de requisitos (principalmente años de servicio en el empleo de origen que están previstos en la Ley de Personal de la GC).
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #3
    up que interesa

Marcadores