Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    [quote user="ROME" post="799520"][quote user="alitos" post="799361"][quote user="ROME" post="799319"]Pues yo no lo veo tan mal, porque todos y repito, todos, sabemos de mucha gente que se da de baja y se va para su casa cuando le da la gana. Y, a pesar de los muchos problemas que tenemos y todo eso, pues es echarle mucha cara.[/quote]

    Vuelve a leer porque te has dejado unas cuantas cosas atrás...[/quote]

    Ya que tú lo has leído y saber todo lo que pone, me puedes ayudar y me ahorras el trabajo..[/quote]

    efectivamente, yo también lo he leído muy bien e interpretado a la primera, del uso se hace un abuso, y como bien comenta ROME, todos sabemos de "esos casos" y la facilidad que era para alguien destinado forzoso irse a casa un tiempo, a la vez que una p...... para el que realmente lo necesite

    Saludos

  2. #12
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    [quote user="ROME" post="799520"][quote user="alitos" post="799361"][quote user="ROME" post="799319"]Pues yo no lo veo tan mal, porque todos y repito, todos, sabemos de mucha gente que se da de baja y se va para su casa cuando le da la gana. Y, a pesar de los muchos problemas que tenemos y todo eso, pues es echarle mucha cara.[/quote]

    Vuelve a leer porque te has dejado unas cuantas cosas atrás...[/quote]

    Ya que tú lo has leído y saber todo lo que pone, me puedes ayudar y me ahorras el trabajo..[/quote]

    Yo bastante he hecho con poner el borrador para ayudar a los demás no crees?. De todas formas, más te vale que no estés a 1000 kilómetros de tu casa solo y te rompas una pierna.

  3. #13

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    [quote user="gazpach0" post="799290"]Si alguien hace un resumencito y pone claramente lo que quieren decir mejor! xD[/quote]

    jejeje, eso estaba pensando yo...

  4. #14
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    Cuando os den de baja, ya os explicarán bien el procedimiento, sobre todo si estáis destinados lejos de vuestros orígenes.

  5. #15

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    [quote user="Roma" post="799554"][quote user="ROME" post="799520"][quote user="alitos" post="799361"][quote user="ROME" post="799319"]Pues yo no lo veo tan mal, porque todos y repito, todos, sabemos de mucha gente que se da de baja y se va para su casa cuando le da la gana. Y, a pesar de los muchos problemas que tenemos y todo eso, pues es echarle mucha cara.[/quote]

    Vuelve a leer porque te has dejado unas cuantas cosas atrás...[/quote]

    Ya que tú lo has leído y saber todo lo que pone, me puedes ayudar y me ahorras el trabajo..[/quote]

    efectivamente, yo también lo he leído muy bien e interpretado a la primera, del uso se hace un abuso, y como bien comenta ROME, todos sabemos de "esos casos" y la facilidad que era para alguien destinado forzoso irse a casa un tiempo, a la vez que una p...... para el que realmente lo necesite

    Saludos[/quote]

    Gracias Roma. Hay que ser sensato en estos temas y al mismo tiempo, sincero. Todos sabemos la realidad. Ya sé que pagarán justos por pecadores, pero a ver si empezamos a dejar de reírle las gracias a algunos...

  6. #16

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    Se ha abusado tanto, que vamos todos a pagar justos por pecadores. Me parece bien la medida si se llega a aprobar.

  7. #17

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    Por fin

    Un poco de regulacion para el ABUSO de las bajas

    Lo malo es que pagamos justos por pecadores pero bueno , un pequeño sacrificio para regularizar esto...

  8. #18

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    No os preocupeis el autentico jeta ya se buscara la vida para darse de baja e irse a su casa aunque este a 1000 kilometros de ella , eso yo lo he visto ya con la "antigua norma" la que tanto se parece a esta , el problema lo tendra el guardia normal que un dia cae enfermo y necesita estar cerca de su casa a ese le joderan bien pero al cara el mando ni tocarlo.

  9. #19
    Oriori
    Guest

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    Cada vez acosando más a los Guardias.
    ¿Dónde están las 144 horas y el aumento salarial?

    Para joder al Guardia sí se comen la cabeza, las mejoras para cuando?

    ¿Asociaciones dónde estáis?

  10. #20

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    [quote user="Teresiana57" post="799327"]Efectivamente, esto molestará a los que utilizan los cambios de residencia para irse con papá y mamá. Habrá exepciones por supuesto, pero si se hacen las cosas bien desde el principio, notificando un cambio de residencia (alguna población relativamente cercana) no te lo van a denegar y si te pones malo no tendrás que cambiar la residencia porque es esa la que tienes.
    Esto va dirigido a los que cada x meses se van a "su casa" a cientos de Km. cuando un guardia civil tiene que tener claro que "su casa" debe ser en la que viva en cada momento, en cada destino.

    P.D.: Yo trabajo a mas de 400 Km de donde nací y hago mi vida en un pueblo de 30.000 hab. me guste o no.[/quote]

    Me parece que eres un poco irrespetuoso: lo de papa y mama, y lo irse a su casa.
    Cada uno tiene sus circunstancias, y porque a ti no te convenga no quiere decir que este mal.
    Hay gente que no se da de baja y esta muy lejos, teniendo familia y entorno a cientos de kilometros. En caso de baja, que a todos nos puede surgir, no tiene porque estar solo y sin trabajar en su destino, ademas de que pueda precisar cuidados, atenciones, y todo lo que hay que hacer en un hogar. Seguro que compañeros como tu se lo solucionan,claro.
    Lo de siempre, aqui cada uno piensa en lo suyo, y los demas que se salven si yo estoy bien....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores