Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    [quote user="assawan" post="800212"]. . .

    Me gustaría saber para cuándo una ley / orden parecida a este borrardor con el tema de las productividades. . .

    Si tan mal están los bajacionistas, y ya que todos sabemos de algunos casos como vienen algunos cacareando por aquí, pues entonces no me digáis que no conocemos casos de productividades concedidas de las mismas formas y maneras que algunas medallas el día del Pilar...

    ¿¿ O acaso es más grave la persona que se vá a su casa CON UN CERTIFICADO DE UN LICENCIADO que el señor que recibe mensualmente la productividad por poner en orden algún que otro caso burocrático ???

    Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina...

    Parece mentira que haya gente que se alegre de este borrador... Como bien dicen por ahí, lo que hay que hacer, es controlar las bajas por así decirlo " conflictivas " y los comandantes de puesto emitir informes de lo que observen y vean...
    Pero claro, el comte, de puesto, no está para eso, ¿¿ verdad ?... Pues a partir de eso, lo que quieras...

    ¿¿ Que sentido tiene que solicites traslado para que te cuiden si estás enfermo y sólo y tarden DIEZ DÍAS y si no lo hacen, debes de entender que no te lo han concedico ???? :shock:

    Agarraos los machos... Que vamos a disfrutar de lo lindo con los nuevos ajustes de los que nos gobiernan...

    Estoy segurííííííííííísimo que este borrador se vá a aplicar del mismo modo a los mandos que a nosotros,, LOS COHONES ! ! ! ! :xrevienta:-)[/quote]
    Como lo sabes compañero.

  2. #42
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    [quote user="juani" post="800907"]Como es normal en esta empresa ponemos el grito en el cielo antes de que salgan las cosas, pero bueno, si saliese y si no he leido mal dice que si hay algún beneficio en ese traslado de residencia te lo darán, que únicamente lo tiene que decir el médico, os poneis en el caso de estar solo en el quinto co..o, pues bajo mis cortas entendederas, el que alguien te cuide es motivo de beneficio para tu recuperación y creo que es, si no he leido mal y no me lo voy a volver a leer, el médico de la Comandancia el que dictamina eso, no el Comandante de Puesto, Jefe Línea, etc.
    Vuelvo a lo de siempre el que por desgracia está malo, creo que no tendrá problema y el que se coge las bajaciones en verano, semana santa, navidades, puentes etc. será el que tenga los problemas.
    Vamos creo yo, como siempre tiempo al tiempo. Xfumx:-[/quote]

    No, si te parece, esperamos a que lo saquen, nos la metan doblada, y luego nos venimos al foro a rajar...cuando ya no se pueda hacer nada.

  3. #43
    Brigada Avatar de PUPAII
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,396

    Re: BORRADOR BAJAS Y RESIDENCIAS

    Yo espero que sepais que este borrador anula lo bueno que tenia la OG 2/2003.
    Lo que ya estaban lo saben, pero los que aún no estabais no lo sabeis, pero esa OG fue un aumento muy grande de derechos para nosotros. A partir de su publicación se podía residir fuera de la demarcación, te podias desplazar donde quisieras, ademas de otras cosas. Con respecto ed las bajas, dejaba de ser el JEfe de COmandancia el que te concedía el cambio de residencia temporal, siendo necesario solamente un Informe del médico positivo para ello y Si no decían nada en 3 días, se consideraba autorizado.

    Con este nuevo borrador, volvemos a los tiempos de Maria Castaña, en los que será el Jefe de COmandancia el que conceda o no los Cambios de residencia temporal por baja, ademas de alargar los plazos para autorizarlo hasta 10 dias. MANDA GUEVOS otra vez...

    La OG 2/2003 fue creada con nuestro mejor Director General....VALDIVIESO (para mi en mayusculas), del PP claro. Este nuevo borrador fue creado en tiempo de PSOE. Tomad vuestras propias conclusiones, pero la mia es que el PSOE poco nos quiere, aunque el PP tampoco mucho.

    SALUDOS!!

  4. #44
    Buena, alguien sabe si se llegó a aprobar este borrador de Orden General o seguimos con la de 2003?

    Saludos y gracias

  5. #45
    Cita Iniciado por Zagal Ver mensaje
    Buena, alguien sabe si se llegó a aprobar este borrador de Orden General o seguimos con la de 2003?

    Saludos y gracias
    Misma pregunta

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores