Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Prueba de orina.

    Buenas tardes,
    Me surge una duda acerca de la prueba de orina. Tengo entendido que se realiza por tandas, en urinarios y con alguien vigilando. Pero, ¿sabéis qué pasa con aquellas personas que no son capaces de orinar?
    Me explico, si no te sale el chorro, ya sea por los nervios, la presión, por sentirte observado, o que sé yo, ¿te permiten entrar en un retrete solo? Aunque te tengas que quitar la ropa para demostrar que no llevas nada sospechoso.

    Es que, personalmente, cuando tengo que orinar en un sitio con gente, o con alguien esperándome, me siento un poco cohibido y el chorro no sale por mucho que lo intente.
    Y la verdad, estoy un poco (muy) acojonado con este tema.
    ¿Sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido y cómo lo solventaron?

  2. #2
    No creo que te pongan problemas para entrar en uno individual. De todas formas cuando hayan pasado dos horas desde que te has levantado y estés sin orinar te va a salir solo! Jeje. Suerte.

  3. #3
    No sé yo jeje
    Una vez en una Comunión estuve 8 horas sin mear porque siempre había gente en el baño charlando de sus cosas.
    Por eso me preocupo un poquillo...

  4. #4
    Vas a tener a alguien mirándote la chorra sí o sí. Pero vete tranquilo. A mí me pasa un poco como a ti y tengo clarísimo que si llego hasta ahí meo hasta haciendo un triple salto mortal si me lo piden.

  5. #5
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    El año pasado había 2 uno controlando y otro recogiendo muestras tú meas de espaldas a ellos no te están mirando la chorra mientras meas como dicen arriba relax!

Marcadores