Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Ole ole y ole
    Más alto se puede decir pero no más claro.
    El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta (evidentemente hay que mejorar es lógico ) pero viendo las empresas de la calle la verdad que me siento totalmente un privilegiado.... Claro que quiero cobrar como un mozo de escuadra.... Pero eso no quita que este orgulloso de esto y que AME ponerme el uniforme y para esos que dicen que la gente que ama esta institución es porque viven del cuento y blablabla aquí estoy gastando tiempo de mis vacaciones para estudiar para suboficial porque sino en el trabajo hago más horas que un reloj (y estoy a 37'5) pero soy un pringadillo....

    Lo que si es triste son los que odian esto y se pasan su tiempo libre en un foro de algo que no le gusta..... En fin.... Lo dicho con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...

    Una cosa hay que tener bien clara.
    Si uno está a disgusto, será él o ella quien de mutuo propio con el tiempo decida irse, está claro que este tipo de personas suelen ser tóxicas y es evidente que nadie le va a poner una pistola sobre la cabeza y le va a decir "vete ya", por que el problema principal también radica en aquellos quienes no permitimos la queja o amargura diaria, yo no la aguanto y a más de uno le he dicho, ¿si no estás agusto por qué sigues? Pero también están aquellos que no toleran una crítica momentánea, que ya con nuestro fervor diario y pasión por el trabajo, no consentimos que una persona pase un mal momento que ya directamente queremos decapitar al compañero con nuestra sin razón.

  2. #22
    Bonito dia para condecorar, a quien mas trabaja, vamos sera aniversario y tal, pero condecorar a caras duras y vagos, es lo que hay

  3. #23
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Ole ole y ole
    Más alto se puede decir pero no más claro.
    El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta (evidentemente hay que mejorar es lógico ) pero viendo las empresas de la calle la verdad que me siento totalmente un privilegiado.... Claro que quiero cobrar como un mozo de escuadra.... Pero eso no quita que este orgulloso de esto y que AME ponerme el uniforme y para esos que dicen que la gente que ama esta institución es porque viven del cuento y blablabla aquí estoy gastando tiempo de mis vacaciones para estudiar para suboficial porque sino en el trabajo hago más horas que un reloj (y estoy a 37'5) pero soy un pringadillo....

    Lo que si es triste son los que odian esto y se pasan su tiempo libre en un foro de algo que no le gusta..... En fin.... Lo dicho con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...
    No estoy de acuerdo con tu discurso pero esto que pongo en negrita me parece para llevarse las manos a la cabeza.

  4. #24
    Que barbaridades se pueden llegar a decir.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #25
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta[...]con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...
    Y se queda tan pancho el tío.

  6. #26
    mulan15
    Guest
    Espero por el bien del Cuerpo que no apruebes porque con esa mentalidad...

  7. #27
    A cada cual la estupidez más grande...
    Habría que verle a él si cumple a rajatabla y con pulcritud toda y cuanta norma exíste en el día a día...
    Para empezar seguro que se beneficia de las gestiones varias...

  8. #28
    Jajajaja que cachondo, y encima dice que se ha colado aqui mucha gente jajajaja ..es que me parto

  9. #29
    El típico sargento c***** que como no puede tirar de 4/2015 tira de régimen disciplinario. A ver si hay un poco de suerte y es de los que dicen que estudian pero luego no. También está la posibilidad que sea fanfarronería de foro y en la vida real calle y baje la cabeza o ponga buena cara y por la espalda critique, tan común
    Última edición por Yosoloyo; 16/05/2017 a las 09:40

  10. #30
    Y no recuerdan que cuando se creó el Cuerpo en 1.844 los guardias civiles estaban muy bien pagados.
    173 años después ¿se acuerdan de mejorarnos económicamente?¿cobraremos igual que la PN?

    Aniversarios para unos pocos,!!NO!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores