Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Ole ole y ole
    Más alto se puede decir pero no más claro.
    El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta (evidentemente hay que mejorar es lógico ) pero viendo las empresas de la calle la verdad que me siento totalmente un privilegiado.... Claro que quiero cobrar como un mozo de escuadra.... Pero eso no quita que este orgulloso de esto y que AME ponerme el uniforme y para esos que dicen que la gente que ama esta institución es porque viven del cuento y blablabla aquí estoy gastando tiempo de mis vacaciones para estudiar para suboficial porque sino en el trabajo hago más horas que un reloj (y estoy a 37'5) pero soy un pringadillo....

    Lo que si es triste son los que odian esto y se pasan su tiempo libre en un foro de algo que no le gusta..... En fin.... Lo dicho con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...


    Texto suprimido por insultos; usuario amonestado.
    Última edición por foxdemox; 17/05/2017 a las 14:19

  2. #32
    Cita Iniciado por Aristeo Ver mensaje
    Bonito dia para condecorar, a quien mas trabaja, vamos sera aniversario y tal, pero condecorar a caras duras y vagos, es lo que hay

    Texto suprimido.
    Última edición por foxdemox; 17/05/2017 a las 14:22

  3. #33
    Este es el perfil de algunos de los que aspiran a entrar en la cadena de mando, afortunadamente creo que no son la mayoria de los mandos, pero si encontramos algunos garbanzos negros que llegado el momento se ponen de perfil y sale a relucir su egoismo e individualismo personal, amparados en sus galones o estrellas.

  4. #34
    Aquí hay perfiles para escribir un libro,lo que está claro que si uno no quiere celebrar algo que no lo celebre,pero que vengan a tu casa día tras día recordándote lo mal que lo está pasando y lo mal que se vive en está institución son ganas de seguir con la polémica y crear mal rollo entre compañeros.Hay otras opciones quizás más efectivas como escribirle una carta a una de las tantas asociaciones de la guardia civil con tus propuestas para que se reúnan...., a sus Jefes y Ministros o al mismísimo REY o Reyes Magos ,incluso mejor solución buscarte la vida donde te haga ser más feliz dentro o fuera de esta empresa.OJO!!,no invito a nadie a que se vaya sino a que reaccionen y tomen buenas decisiones,las cosas buenas no vienen solas hay que buscarlas.

  5. #35
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Yo me refiero al que siempre se queja cuando sales de patrulla, evidentemente también habría que destinar partidas presupuestarias para quien te refieres tú, pero no crees que es necesario para lo que yo comento también? Por que cada vez más aumentan los suicidios.
    Con todo mi respeto a tu opinión, ya que la misma está amparada en tu ejercicio al derecho fundamental que nombras, no estoy de acuerdo....
    Me explico..... Me gusta mi trabajo y no entre en el Cuerpo por vocación....entre , y lo he dicho en anteriores ocasiones, con la finalidad de tener un empleo fijo....por desconocimiento del mismo, no conocía ni su historia....

    Ahora bien, una vez dentro del Cuerpo, intento hacer mi trabajo no lo mejor posible, sino un pasito más allá, no solo en el patrullaje o en la realización de atestados etc sino en la visión conjunta de la sociedad y lo que representamos....cierto que no siempre sale como uno desea, ya que para ello somos humanos...

    Cuándo entre me daba igual su régimen castrense y otras milongas asociativas , no era un perjuicio para mi....pero una vez que observas como funciona el cuerpo, cual es el agradecimiento a determinados profesionales y cuál es a determinados "amiguetes", cual es la preferencia del mando y lo que el profesional de la base significa para el , que derechos familiares puedes perder en comparación , no de la sociedad (que lo puedo entender) sino de otros cuerpos policiales, cuando ves que es el propio cuerpo que representas quien no cumple con la normativa interna (todavía seguimos ,no la implantación de turnos ,sino el funcionamiento del sigo para las horas ,dsj etc) cuando uno observa que pone toda sus intenciones en ayudar o defender al ciudadano y se da cuenta que solo está el y su binomio para un ratio de 50 km a la redonda, cuando ves como te han dado algún golpe por falta de apoyo en la calle, cuando te Providencia la papeleta un señor por no estar en el punto determinado sino 100 mts más allá por cuestiones operativas, cuando el mismo señor te amenaza con dar parte por estar en el acuartelamiento y vas a la comandancia y ves lo bien que se llena el bar interior a cualquier hora del día, cuando tu vehículo por tener solo tiene km y mugre, y por no tener no tiene sirena o luces, cuando ves algún compañero expedientado con 4 días por haber estrellado el vehículo policial contra una palmera y ves como llueve y que las ruedas están listas según el técnico de mantenimiento por culpa de la conduccion a la hora de haber entrado de servicio ( pregunta este hecho por Torrevieja)...cuando ves que nuestros mandos solo observan quien le ha quitado tal destino de lunes a viernes, o que a su antiguo subordinado le han dado una medalla que no le merecía, etc etc......

    Entonces querido compañero, puedo entender que mi binomio se pase el día quejándose del cuerpo....en ese momento tengo dos opciones......entrar a su juego...o imaginarme que seríamos si realmente nos cuidaran nuestros mandos y políticos......

  6. #36
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Con todo mi respeto a tu opinión, ya que la misma está amparada en tu ejercicio al derecho fundamental que nombras, no estoy de acuerdo....
    Me explico..... Me gusta mi trabajo y no entre en el Cuerpo por vocación....entre , y lo he dicho en anteriores ocasiones, con la finalidad de tener un empleo fijo....por desconocimiento del mismo, no conocía ni su historia....

    Ahora bien, una vez dentro del Cuerpo, intento hacer mi trabajo no lo mejor posible, sino un pasito más allá, no solo en el patrullaje o en la realización de atestados etc sino en la visión conjunta de la sociedad y lo que representamos....cierto que no siempre sale como uno desea, ya que para ello somos humanos...

    Cuándo entre me daba igual su régimen castrense y otras milongas asociativas , no era un perjuicio para mi....pero una vez que observas como funciona el cuerpo, cual es el agradecimiento a determinados profesionales y cuál es a determinados "amiguetes", cual es la preferencia del mando y lo que el profesional de la base significa para el , que derechos familiares puedes perder en comparación , no de la sociedad (que lo puedo entender) sino de otros cuerpos policiales, cuando ves que es el propio cuerpo que representas quien no cumple con la normativa interna (todavía seguimos ,no la implantación de turnos ,sino el funcionamiento del sigo para las horas ,dsj etc) cuando uno observa que pone toda sus intenciones en ayudar o defender al ciudadano y se da cuenta que solo está el y su binomio para un ratio de 50 km a la redonda, cuando ves como te han dado algún golpe por falta de apoyo en la calle, cuando te Providencia la papeleta un señor por no estar en el punto determinado sino 100 mts más allá por cuestiones operativas, cuando el mismo señor te amenaza con dar parte por estar en el acuartelamiento y vas a la comandancia y ves lo bien que se llena el bar interior a cualquier hora del día, cuando tu vehículo por tener solo tiene km y mugre, y por no tener no tiene sirena o luces, cuando ves algún compañero expedientado con 4 días por haber estrellado el vehículo policial contra una palmera y ves como llueve y que las ruedas están listas según el técnico de mantenimiento por culpa de la conduccion a la hora de haber entrado de servicio ( pregunta este hecho por Torrevieja)...cuando ves que nuestros mandos solo observan quien le ha quitado tal destino de lunes a viernes, o que a su antiguo subordinado le han dado una medalla que no le merecía, etc etc......

    Entonces querido compañero, puedo entender que mi binomio se pase el día quejándose del cuerpo....en ese momento tengo dos opciones......entrar a su juego...o imaginarme que seríamos si realmente nos cuidaran nuestros mandos y políticos......

    Y a pesar de ello....estoy orgulloso de mi trabajo y del Cuerpo.....

  7. #37
    Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion, es una realidad.

  8. #38
    mulan15
    Guest
    Interesante reflexión y creo que muy acertada. Sólo discrepo en el final: estoy orgullosa de mi trabajo y de la base humana que componen el Cuerpo

  9. #39
    Pues yo si lo celebro, celebro estar en el mejor cuerpo policial del mundo.

    Celebro estar trabajando en lo que quiero, no todo el mundo puede decir lo mismo.

    Celebro estar en la institución más valorada por los españoles.

    Celebro en que en cada intervención delicada cuando me han visto a mi y al compañero le cambia la cara al ciudadano y sabe que la situación va a mejorar y haremos todo lo que está en nuestras manos para que así sea.

    Celebro que servimos a España, a Reyes, a Presidentes de República, a una Dictadura y a una Democracia, y todos ellos a pesar de ser de signos muy diferentes no nos han disuelto, sabedores que al final, servimos a los ESPAÑOLES.

    Celebro que 173 años no se cumplen todos los días, pocas Unidades o Instituciones pueden decir que los cumplan.

    Yo hace 10 años que ingresé en el Cuerpo, más los casi 5 que he servido en el ejército, y puedo decir que en estos años he visto muchas mejoras en el Cuerpo, y las que están por venir.
    Sacrificio, abnegación y disciplina

  10. #40
    Nuestra vida profesional yo la comparo a un periódico.

    Puede ser solo de sucesos como era El Caso, uno solo deportivo o prensa rosa, vamos con una sola parte del conjunto

    Cabe que sólo queramos que sea prensa del corazón, todo glamour.

    Y para mi lo lógico es que sea uno de información general.

    Donde todo tenga cabida, en este tipo de hilos para mi hay una parte que solo son editores del Caso o similares o solo deportivos.
    Cada cual sabe que periódico le gusta leer y compartir.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores