Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    173 aniversario, No siento que tenga nada que celebrar.

    Turnos, equiparación salarial, equiparación estudios, chalecos antibalas, instalaciones, vehículos, CPM, defensa extensible, taser, legislación que ampara las agresiones y a terroristas, desamparo judicial y legal, condiciones del servicio, condecoraciones, productividades, riesgos laborales, discriminación con otros cuerpos similares,................

    ¿Algo que celebrar?
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  2. #2
    Si. Que cada día puedo a pesar de todo estar en el trabajo que amo.

    Desarrollarme como persona. Mis compañeros que son legión. Sentir que mi vida profesional no ha sido en vano, que parte de mi trabajo e ideas están en lo que usamos cada día y en herramientas futuras.

    En mejorar mi unidad que es excepcional por su gente y trabajo diario.

    Puedo seguir... Más es personal y cada uno vive la Guardia Civil como desea.

    Y servir a los ciudadanos que es su fin final.
    Última edición por sorolla; 14/05/2017 a las 09:38

  3. #3
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Si. Que cada día puedo a pesar de todo estar en el trabajo que amo.

    Desarrollarme como persona. Mis compañeros que son legión. Sentir que mi vida profesional no ha sido en vano, que parte de mi trabajo e ideas están en lo que usamos cada día y en herramientas futuras.

    En mejorar mi unidad que es excepcional por su gente y trabajo diario.

    Puedo seguir... Más es personal y cada uno vive la Guardia Civil como desea.

    Y servir a los ciudadanos que es su fin final.
    Ole ole y ole
    Más alto se puede decir pero no más claro.
    El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta (evidentemente hay que mejorar es lógico ) pero viendo las empresas de la calle la verdad que me siento totalmente un privilegiado.... Claro que quiero cobrar como un mozo de escuadra.... Pero eso no quita que este orgulloso de esto y que AME ponerme el uniforme y para esos que dicen que la gente que ama esta institución es porque viven del cuento y blablabla aquí estoy gastando tiempo de mis vacaciones para estudiar para suboficial porque sino en el trabajo hago más horas que un reloj (y estoy a 37'5) pero soy un pringadillo....

    Lo que si es triste son los que odian esto y se pasan su tiempo libre en un foro de algo que no le gusta..... En fin.... Lo dicho con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...

  4. #4
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Ole ole y ole
    Más alto se puede decir pero no más claro.
    El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta (evidentemente hay que mejorar es lógico ) pero viendo las empresas de la calle la verdad que me siento totalmente un privilegiado.... Claro que quiero cobrar como un mozo de escuadra.... Pero eso no quita que este orgulloso de esto y que AME ponerme el uniforme y para esos que dicen que la gente que ama esta institución es porque viven del cuento y blablabla aquí estoy gastando tiempo de mis vacaciones para estudiar para suboficial porque sino en el trabajo hago más horas que un reloj (y estoy a 37'5) pero soy un pringadillo....

    Lo que si es triste son los que odian esto y se pasan su tiempo libre en un foro de algo que no le gusta..... En fin.... Lo dicho con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...

    Una cosa hay que tener bien clara.
    Si uno está a disgusto, será él o ella quien de mutuo propio con el tiempo decida irse, está claro que este tipo de personas suelen ser tóxicas y es evidente que nadie le va a poner una pistola sobre la cabeza y le va a decir "vete ya", por que el problema principal también radica en aquellos quienes no permitimos la queja o amargura diaria, yo no la aguanto y a más de uno le he dicho, ¿si no estás agusto por qué sigues? Pero también están aquellos que no toleran una crítica momentánea, que ya con nuestro fervor diario y pasión por el trabajo, no consentimos que una persona pase un mal momento que ya directamente queremos decapitar al compañero con nuestra sin razón.

  5. #5
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Ole ole y ole
    Más alto se puede decir pero no más claro.
    El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta (evidentemente hay que mejorar es lógico ) pero viendo las empresas de la calle la verdad que me siento totalmente un privilegiado.... Claro que quiero cobrar como un mozo de escuadra.... Pero eso no quita que este orgulloso de esto y que AME ponerme el uniforme y para esos que dicen que la gente que ama esta institución es porque viven del cuento y blablabla aquí estoy gastando tiempo de mis vacaciones para estudiar para suboficial porque sino en el trabajo hago más horas que un reloj (y estoy a 37'5) pero soy un pringadillo....

    Lo que si es triste son los que odian esto y se pasan su tiempo libre en un foro de algo que no le gusta..... En fin.... Lo dicho con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...
    No estoy de acuerdo con tu discurso pero esto que pongo en negrita me parece para llevarse las manos a la cabeza.

  6. #6
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Ole ole y ole
    Más alto se puede decir pero no más claro.
    El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta (evidentemente hay que mejorar es lógico ) pero viendo las empresas de la calle la verdad que me siento totalmente un privilegiado.... Claro que quiero cobrar como un mozo de escuadra.... Pero eso no quita que este orgulloso de esto y que AME ponerme el uniforme y para esos que dicen que la gente que ama esta institución es porque viven del cuento y blablabla aquí estoy gastando tiempo de mis vacaciones para estudiar para suboficial porque sino en el trabajo hago más horas que un reloj (y estoy a 37'5) pero soy un pringadillo....

    Lo que si es triste son los que odian esto y se pasan su tiempo libre en un foro de algo que no le gusta..... En fin.... Lo dicho con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...


    Texto suprimido por insultos; usuario amonestado.
    Última edición por foxdemox; 17/05/2017 a las 14:19

  7. #7
    Está claro que pase el tiempo que pase y las mejoras que se vayan introduciendo sean lentas, aquí, nunca se harán las cosas al gusto de todos, siempre habrá alguien que se queje siempre alguien que diga que esto es una mierda que si esto es no se qué...tal vez deberían de inyectar más capital al servicio de psicología para prevenir el ingreso de estas personas en el cuerpo.

  8. #8
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    .tal vez deberían de inyectar más capital al servicio de psicología para prevenir el ingreso de estas personas en el cuerpo.
    Muy buena observacion, asi tendran masas de servidores aborregados mas serviciales o más "serviles", con la mas fiel y abnegada obediencia al mando.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  9. #9
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Está claro que pase el tiempo que pase y las mejoras que se vayan introduciendo sean lentas, aquí, nunca se harán las cosas al gusto de todos, siempre habrá alguien que se queje siempre alguien que diga que esto es una mierda que si esto es no se qué...tal vez deberían de inyectar más capital al servicio de psicología para prevenir el ingreso de estas personas en el cuerpo.
    Más bien deberían de aportar más dinero al servicio de psicología para que hiciera un examen a los dirigentes del cuerpo y que de una vez vean que no somos soldaditos sino policías que requieren mejores condiciones laborales.....el que se siente incómodo en el cuerpo tendrá sus motivos.....si no te gusta que se quejen, la solución es sencilla......equiparación con el resto de cuerpos policiales y entonces no habrá motivos....pero claro....mientras la base se queje y el dirigente y sus amigos vivan de pu.. madre....quien desea avances???.

  10. #10
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Más bien deberían de aportar más dinero al servicio de psicología para que hiciera un examen a los dirigentes del cuerpo y que de una vez vean que no somos soldaditos sino policías que requieren mejores condiciones laborales.....el que se siente incómodo en el cuerpo tendrá sus motivos.....si no te gusta que se quejen, la solución es sencilla......equiparación con el resto de cuerpos policiales y entonces no habrá motivos....pero claro....mientras la base se queje y el dirigente y sus amigos vivan de pu.. madre....quien desea avances???.
    Yo me refiero al que siempre se queja cuando sales de patrulla, evidentemente también habría que destinar partidas presupuestarias para quien te refieres tú, pero no crees que es necesario para lo que yo comento también? Por que cada vez más aumentan los suicidios.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores