Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Duda sobre instancia 2017

    Buenas, es la primera vez que oposito y no estoy muy puesto en el tema. He hecho la instancia, la he llevado al banco. Esta mañana me he acercado a una comandancia de la Guardia Civil y solo me han cogido el informe de baremo, es decir, el de la instancia pagada me han dicho que no hacía falta. Aquí tengo la duda, ya que me parece raro que no se queden con el ejemplar de instancia pagada para Jefatura de Enseñanza. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano.

  2. #2
    te lo han cogido correctamente, en el BOE dice que el justificante de haber pagado la tasa te lo solicitarán ellos en su momento, es más, todos los puestos han recibido recientemente una nota de la Jefatura de Enseñanza especificándoles que no cojan los justificantes de pago.

    Tienes que tener en tu poder una copia de la instancia con baremo y dos copias de los justificantes de pago.

    A mí me pasó lo contrario, entregué la instancia antes de que Jefatura de Enseñanza sacara esa nota, y se quedaron una copia del justificante de pago. Así que para justificar el pago, en el caso de que me lo soliciten, tengo mi copia (la del interesado) y con esa lo pienso justificar.

  3. #3
    Eso me comentaron, que tenían ordenes de Jefatura de Enseñanza de no recoger el pagado de la tasa. Muchas gracias por la aclaración.

Marcadores