Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Fechas de las pruebas

    Hola, soy nuevo en el foro.
    Alguien sabe las fechas aproximadas de las diferentes pruebas de acceso al cuerpo?

  2. #2
    Todavía sigue abierto el plazo de inscripción.

  3. #3
    Sé que sigue abierto el plazo, pero es por si alguien había escuchado algún rumor sobre la fecha aproximada de las pruebas.

  4. #4
    Hola señores os puedo casi confirmar que las fechas señaladas para que os examinéis será casi con total seguridad el primer fin de semana de Julio..Suerte darle caña y os esperamos con los brazos abiertos !! Os necesitamos !!

  5. #5
    Hola Cascabel. Seria entonces el 1 o 2 de Julio entiendo?
    Gracias.

  6. #6
    El primer finde de julio es una fecha ideal; yo si tuviese que apostar dinero lo metería todo ahí. Pero bueno, todo lo que no es oficial son rumores y especulaciones.

  7. #7
    Verbier_
    Guest
    Yo creo que primer o segundo fin de semana de julio. A la vuelta de la esquina el examen.

  8. #8
    Hola ,buenos días, alguien me podría informar ,sobre la convocatoria de acceso de este año para el colegio de guardias jóvenes de Valdemoro?? ya esta abierto el plazo de inscripción??, es para hijos de guardias.
    Y si alguien sabe ,a parte de las pruebas físicas , que más piden???? en que se basa en psicotécnico???
    Gracias

  9. #9
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Hola señores os puedo casi confirmar que las fechas señaladas para que os examinéis será casi con total seguridad el primer fin de semana de Julio..Suerte darle caña y os esperamos con los brazos abiertos !! Os necesitamos !!

    vamos ,no lo ponen el primer fin de semana ni a posta, eso casi que lo aseguro...inicio de una de las operaciones salida del verano, mira que lo dudo, como también dudo que sea en el cambio de quincena, por lo tanto, yo pienso que casi con toda seguridad sea el fin de semana del 8 de julio

  10. #10
    Hola, soy nuevo en el foro. Se sabe algo nuevo sobre la fecha del examen?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores