Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baremo

  1. #1

    Baremo

    Hola buenas! al realizar la instancia he visto que me han sumado Bachiller (3 puntos) + G.Superior (4 puntos), no se suponía que solo te contaban una??
    Como sea así van a ser 3 puntillos muy golosos

  2. #2
    Eso luego lo ajustan cuando lo revisan, cuenta con 4 puntos solo.

  3. #3
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Tú piensa que por esos 3 puntillos tan golosos podrían hasta excluirte del proceso...si fuera tu ya estaba intentando arreglarlo por lo que pudiera pasar

  4. #4
    Sí, al hacer la instancia te permiten meter el bachiller, pero es tu responsabilidad leer la convocatoria y saber que no debes. Seguramente no te excluyan (aunque podrían hacerlo), pero olvídate de esos tres puntos.

  5. #5
    vaya unos huevos 4 puntos del técnico, 3 del bachillerato y 6 de la carrera, son 13 puntitos, a mi me encantaría meter la selectividad, el técnico superior y la carrera, y sin embargo, a sabiendas que no es posible y que voy a salir excluido si lo hago, solo he metido la carrera...

  6. #6
    Hola a todos,alguien puede explicarme porque no me suman los tres puntos de bachiller si yo en la instancia puse selectividad como estudios terminados, y veo que en total baremo es 0,0 gracias y suerte

Marcadores