Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Recomendación de guantes anticorte

    Ando buscando unos guantes anticorte de nivel 5 pero que sobretodo no se pierda el tacto a la hora de hacer los cacheos superficiales.

    Me recomendaron la marca Hatch y Gear Mechanics, pero me gustaría leer vuestras opiniones sobre los que useis.

    Gracias.

  2. #2
    Yo te recomiendo de la marca Dragón, son buenos y tienen bastante sensibilidad.
    Los de dotación mejor déjalos para sacar las bandejas del horno, ya que tienen sensibilidad -3.

  3. #3
    a mi tambien me interesa de cara a comprar alguno, marca?modelo?
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  4. #4
    Yo tengo la marca que dice el compañero, Dragon, creo recordar que me costaron en torno a 60 euros, pero son muy buenos.
    Los de dotacion, pues ya sabes, para lavar el coche...y cosas asi...jajajajaj

  5. #5
    si estaba viendo precios de los dragon por internet y andan por esas cifras. Lo unico que me tira para atras es que me gustaria probarlos, no pillarlos en internet, ademas hay muchos modelos. Algun sitio donde los tengan?
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  6. #6
    Normalmente los suelen tener en casi todas las tiendas de material policial, sobre todo en ciudades grandes.

  7. #7
    A mi me los compro un compañero en Zaragoza estando destinado en esa provincia. Lo único a tener en cuenta el tamaño de las manos, en cuanto a la calidad de los guantes..muy buena. La verdad que baratos no son, pero siendo una herramienta indispensable en seguridad ciudadana, si te lo puedes permitir, te los recomiendo.

  8. #8
    Ok gracias compañeros, yo tambien los veo fundamental para el dia a día, pasaré a probarlos en cuanto pueda a tangaolivo u otra similar
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  9. #9
    Antes de nada perdón por el doble post.

    Me he pasado y tienen 3 modelos: el POL89rg a 45€, el POL24v a 48€, y el AP90v a 80€.

    La verdad que la sensación que me dieron los de 80 fue muy buena y una sensibilidad cojonuda...casi igual que los de dotación...
    Alguien puede comentar algo sobre estos modelos concretos u otros de los dragon?
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  10. #10
    Yo conozco los POL89rg y de momento ninguna pega, buena protección y buena sensibilidad.
    Caray, te pones a leer y con tanta protección y sensibillidad parece un post de condones,jajajaja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores