Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Buen hilo compi, yo pedire cerca de casa, soy cacereño, y a partir de ahí pues a ver que pasa. La verdad es que da miedo, parece que cualquier cosa a la hora de elegir una vez ya profesionales se mueve en el rango entre "muy difícil" e "imposible", pero todo se verá en su debido momento. Según dicen 2 salen y 5 se eligen, vete a saber

  2. #12
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    El ministro ha anunciado hoy que "el Puesto Principal de Roquetas contará con 55 nuevos agentes que prestarán servicio desde su incorporación a partir de junio"; tiene toda la pinta de que el refuerzo se hará prácticamente con los guardias alumnos
    Madre...quien verá allí en pleno meollo de Roquetas a 55 tíos que lo más que han aprendido es deontología profesional y valores...jajaja
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  3. #13
    Suerte a todos, de todas formas lo tenéis mejor hoy en día que los que tuvimos que elegir por comandancia y luego te mandaban según a quien conocías. En mi caso a nadie. Menos mal que ha cambiado para mejor. Disfrutar del primer año y aprender todo lo que podáis. Que en un año seréis jefes de pareja y os tocará tomar decisiones importantes. Un saludo

  4. #14
    Señores..consejo para quien lo quiera coger..El primer destino de practicas es para ver..ver...ver...ver..oiri..oir...oir y empezar a hacer..Debéis ser esponjas..según donde vayáis con mas volumen de trabajo o menos ..ojos bien abiertos..los malos también saben quien lleva mas o menos en la calle.Mi consejo sobre el destino es que al principio vayáis a un destino cerca de casa..ya tendréis tiempo de viajar..y experimentar..ya que en el primer destino de profesional iréis donde casi nadie quiere..entonces..es mejor 2 años lejos que 4 años no creéis ?? Cualquier duda sobre destinos no dudéis en preguntar..si venir por Madrid sur aquí estamos..trabajo 12 meses de 12 y 24 horas a pleno rendimiento..no como en la costa..que son 3 meses de 12..Por ultimo pedir siempre que podáis unidades grandes..Puestos principales.Un saludo

  5. #15
    Si, porque aprender en la academia, lo que se dice aprender....en fin, me callo, menuda quemada llevamos allí....

  6. #16
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Señores..consejo para quien lo quiera coger..El primer destino de practicas es para ver..ver...ver...ver..oiri..oir...oir y empezar a hacer..Debéis ser esponjas..según donde vayáis con mas volumen de trabajo o menos ..ojos bien abiertos..los malos también saben quien lleva mas o menos en la calle.Mi consejo sobre el destino es que al principio vayáis a un destino cerca de casa..ya tendréis tiempo de viajar..y experimentar..ya que en el primer destino de profesional iréis donde casi nadie quiere..entonces..es mejor 2 años lejos que 4 años no creéis ?? Cualquier duda sobre destinos no dudéis en preguntar..si venir por Madrid sur aquí estamos..trabajo 12 meses de 12 y 24 horas a pleno rendimiento..no como en la costa..que son 3 meses de 12..Por ultimo pedir siempre que podáis unidades grandes..Puestos principales.Un saludo
    En la costa de por sí hay núcleos de población grandes, la costa no es la España profunda, y hay trabajo todo el año, a lo que hay que multiplicarlo en los meses de verano.

    De hecho delincuencialmente Alicante, Madrid y Valencia van casi de la mano.
    Sacrificio, abnegación y disciplina

  7. #17
    Hola compañeros, yo soy de la 121 y el año pasado elegimos destino de prácticas a último de mayo, el 30 creo que fue, y nos fueron pasando en tandas al aula magna y fuimos eligiendo por escalafón. Yo me quedé la 124 y me vine de prácticas a Rincón de la Victoria (Málaga), es un Puesto Principal, y vinieron conmigo dos eventuales más. Es un puesto tranquilo pero con trabajo, sobretodo en verano al ser de costa. Los eventuales hemos estado casi todo el año de prácticas en los patrullas y tres meses en Atención al ciudadano recogiendo denuncias (se aprende mucho en este área) y solo una semana en el área de investigación. Yo recomiendo este puesto porque tiene trabajo y porque se vive muy bien en esta zona. Hay muy buenos compañeros y a los eventuales nos han ayudado mucho. En cuanto al alquiler por esta zona son un poco más caros cuanto más pegado a la playa, pero bueno eso como en todos los sitios de costa. Yo pago de alquiler 480 en una casa a 10-15 minutos en coche del cuartel. Si os salen vacantes para este puesto, yo os lo recomiendo, mi experiencia ha sido muy buena y he aprendido mucho, y ahora ya esperando a septiembre para irnos destinados. Así que si alguno venís por aquí nos vemos este verano, mucha suerte y ánimo que ya queda nada!! Un saludo.

  8. #18
    Pero si no habrá tutores para 55 tios!! Jajaja muchos me parecen la verdad...

  9. #19
    Bueno por aquí un valenciano que espera irse a su tierra para prácticas antes de irse de profesional al culo del mundo jajaja.

    Si alguien pudiera dar información de los Puestos principales de Tavernes Blanques y Alfafar les estaría muy agradecido, porque son mis prioridades.

    Ánimo chicos que asquerosa nos queda esta semana y ya a disfrutar de los compis un poco más, jeje.

  10. #20
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Buen post!! Mi prioridad es Cantabria, dependiendo de lo que nos salga ya elegiremos!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores