Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Johnwick
    Guest
    Yo os recomendaria huir de Baleares a ser posible, por la carestía y dificultad de encontrar alquiler en la fecha que venís, sino mirar las ultimas noticias acerca de esta problemática, pero eso si como islas son espectaculares y se curra bastante!

  2. #22
    A mi me tocó ir a Baleares en junio, y por suerte un compañero de allí tenía una habitación libre en un piso de alquiler, pero si, es difícil en estas fechas, lo bueno es que luego en invierno con más calma ya se puede buscar algo más económico.

  3. #23
    Yo me intentare coger por mi zona murcia-alicante.

    Me comentó hace una semana un comandante de puesto que se dice que van a salir el mismo numero de plazas que el año pasado excepto para la costa, que las aumentarán.

    A ver si nos sacan ya las listas y podemos irnos haciendo nuestros calculos

  4. #24
    Cita Iniciado por Vidu Ver mensaje
    Bueno por aquí un valenciano que espera irse a su tierra para prácticas antes de irse de profesional al culo del mundo jajaja.

    Si alguien pudiera dar información de los Puestos principales de Tavernes Blanques y Alfafar les estaría muy agradecido, porque son mis prioridades.

    Ánimo chicos que asquerosa nos queda esta semana y ya a disfrutar de los compis un poco más, jeje.
    Alfafsr lo conozco , mucho trabajo y buen ambiente en general

  5. #25
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Alfafsr lo conozco , mucho trabajo y buen ambiente en general
    Gracias compi!!

    Tocaría todo o patrullas de prácticas?

    Hay turno fijo no? Aunque esto quisiera saber qué significa, si renuncias a AP o vacaciones no sé si compensa.

    Los jefes bien?

    De todas formas me pasaré en un par de findes a preguntar por ambos puestos...

  6. #26
    Hola compañeros. Soy nuevo en el foro y me estoy planteando opositar para el 2018. Soy de Tarragona, qué tal los destinos para Cataluña,?suelen salir plazas para ir destinado? Saludos

  7. #27
    Cita Iniciado por Sergioccssz Ver mensaje
    Hola compañeros. Soy nuevo en el foro y me estoy planteando opositar para el 2018. Soy de Tarragona, qué tal los destinos para Cataluña,?suelen salir plazas para ir destinado? Saludos
    Si consigues entrar no tendras problemas, la gente va forzosa a Cataluña.

    Mucha suerte.

  8. #28
    El fin de semana del 3 para estudiar el destino, y el 5 elegimos...eso nos comentó el TT hoy, a ver que toca... La nota de prácticas no se calientan mucho no? 5 o 6 suelen poner a todos eso escuché
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  9. #29
    Lo normal es que salga todo el mundo con un 5 de la academia , exceptuando que tu Jefe anote en tu libro de prácticas algunas actuaciones que hagas fuera de lo habitual y no esperado en todo guardia que sean relevantes y meritorias de subirte algo de nota. Pero vamos que llegar al 6 hoy en día se vende caro .

  10. #30
    Hace años... En algunos sitios se ponían 5 y en otras 8... No se de que dependía

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores