Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    cuando empezáis las practicas?

  2. #42

  3. #43
    Haber los eventuales que calladitos estáis, ya habéis estado por la Unidades.

  4. #44
    Yo ayer me pasé por la puerta con el coche...jajaja...pero no entré...no tengo muy claro cual es el proceso a seguir ahora... presentarse de uniforme... dejarse caer antes de civil y hablar con el de puertas...llamar por tlf...
    Lo que tengo pensado hacer yo es una vez terminemos el jueves, ya sea viernes o lunes, llamar por tlf, y preguntar que día tenemos que presentarnos y como (y donde, porque en teoría debemos presentarnos también en la Comandancia, no?).
    A ver si esta semana nos dan más instrucciones en nuestra amada Baeza.

  5. #45
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Yo ayer me pasé por la puerta con el coche...jajaja...pero no entré...no tengo muy claro cual es el proceso a seguir ahora... presentarse de uniforme... dejarse caer antes de civil y hablar con el de puertas...llamar por tlf...
    Lo que tengo pensado hacer yo es una vez terminemos el jueves, ya sea viernes o lunes, llamar por tlf, y preguntar que día tenemos que presentarnos y como (y donde, porque en teoría debemos presentarnos también en la Comandancia, no?).
    A ver si esta semana nos dan más instrucciones en nuestra amada Baeza.
    Yo he llamado la semana pasada al puesto y he tenido la gran suerte de q me ha atendido una guardia eventual de la 121, volveré a llamar para preguntar un par de dudas y me pasaré unos días antes por el puesto si no me ponen inconvenientes, pero yo de ti llamaría por teléfono

  6. #46
    De paisano se puede ir, o llamar. El caso es enterarte si hay pabellón, cuanto GCs sois y las preguntas que desees.

  7. #47
    Id sin miedo, no mordemos, solo nos comemos uno al año, pero en el pilar, al que mas tierno este jeje.

    Acercaros y preguntad lo que os haga falta.

  8. #48
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Id sin miedo, no mordemos, solo nos comemos uno al año, pero en el pilar, al que mas tierno este jeje.

    Acercaros y preguntad lo que os haga falta.
    Jajajaja correcto. Id de paisano en los días previos a la incorporación. Preguntad por el Jefe de la Unidad, dejad vuestro número de teléfono (para las gestiones que haya que hacer), donde vais a residir (en caso de que lo sepáis), , interesaros por el Puesto, tipos de servicios, dudas... en fin, un primer contacto con la Unidad antes de aparecer de golpe el primer día con el uniforme para presentarse oficialmente no viene nada mal.

    Mucha suerte!!

  9. #49
    Si alguno va a Mijas que me diga!! Un saludo

  10. #50
    En la 6ª Cía se nos ha explicado por el profesor del D III.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores