Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    BTP caducado

    Buenos días, me acaba de dar cuenta que el carnet de conducir militar lo tengo en vigor pero que el BTP está caducado. Antes te avisaban y te mandaban un provisional pero esta vez no me ha llegado nada y la verdad es que yo ni me he dado cuenta. Hace unos meses me pareció ver un escrito en el que ya el BTP no había que renovarlo, pero la verdad es que no lo recuerdo bien. ¿Alguien me podría dar luz al respecto?
    Saludos.

  2. #2

  3. #3
    BTP ya no existe, así que no tienes que renovarlo.

  4. #4
    Ok. Recordaba haber visto algo hace meses pero no estaba seguro. Muchas gracias.

  5. #5
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Con el civil tienes suficiente.

  6. #6
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Aunque quedase sin vigor el BTP desde 1 de enero de 2016, para conducir vehículos oficiales en la guardia civil, es requisito imprescindible tener en vigor el permiso de conducción de vehículos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

    Realmente lo único que ha cambiado es que a efectos de renovación ahora son 10 años en vez de 5 y por supuesto en la celda del BPT no pondrá nada, hasta que la omitan del todo.

    https://www.boe.es/boe/dias/2017/01/...A-2017-307.pdf


    PGE35

  7. #7
    Hola, me gustaría saber qué pasa ahora con el carnet de conducir BTP. ¿Puedo hacer algún trámite para cambiar por un tipo nuevo de permiso? ¿Ya no es necesario? ¿Qué carnet es necesario ahora? Gracias

  8. #8
    Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    Cita Iniciado por mguerrilla Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber qué pasa ahora con el carnet de conducir BTP. ¿Puedo hacer algún trámite para cambiar por un tipo nuevo de permiso? ¿Ya no es necesario? ¿Qué carnet es necesario ahora? Gracias
    Por estár ya finalizado dicha categoría de permiso de conducir, y estar cesado su vigencia, no siendo posible su renovación ni obtención de uno nuevo, a la par, de haber sido resuelta dicha consulta en tiempo y forma, se procede a cerrar dicho hilo informativo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores