Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    En este caso es una simple represión si hubieran puesto que afectó al servicio ibas a ver como la cosa de 500 euros no lo bajaba ni cristo la broma y aquí el resto tragando y viendo lo que se cuece en esta empresa por favor.... Jamás defenderé un delincuente pero esto.... Es k vaya. Todos tienen derecho a mentir menos nosotros....

  2. #22
    Desafortunado tu consejo stresito, al menos a mi modesto parecer. Aconsejas que mienta y encima involucras a un tercero para que tambien mienta y presente una carta de felicitación por un auxilio falso....... vaya tela!!!!

  3. #23
    Un usuario aconsejando que comuniques el indispuesto aunque sea tarde, vaya consejo. Tú comunica el indispuesto tarde y que el de arriba se huela algo raro, veremos si queda en una amonestación o algo mas gordo.
    Y otro con un guion propio de Hollywood. En fin. Así nos luce el pelo. Y el mando se chupa el dedo.

  4. #24
    Mi consejo es que lo dejes pasar, no te quitan haberes y en 6 meses desaparecerá de tu historial.

    Una reprension es una regañina por escrito, no te compliques la vida.

    No te va a afectar en nada.

  5. #25
    Hay que recordar que desde el inicio del Procedimiento Disciplinario el interesado tiene derecho, entre otros, a no declararse culpable, a no hacerlo contra sí mismo y a que se presuma su inocencia lo que implica que no es el presunto infractor el que ha de demostrar su inocencia, sino que ha de probarse su responsabilidad en un procedimiento en el que se respeten todas las garantías previstas en el ordenamiento.
    Antes de valorar si procede recurrir en Alzada cualquier Resolución habrá que valorar el contenido de la misma, máxime si de éste se desprende que la impugnación en el orden jurídico-militar puede tener recorrido.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores