Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125
  1. #21
    «Sueldazos» quería decir, los que se mete ella por pasearse pasando revista.

    No levantamos cabeza, pero ojo, que Zoido anda igual y el DG va en coche de 20 años y no debemos quejarnos por ello.

    Siempre son el mismo perro, solo les cambian el collar.

    Pd. Al que dice que con la izquierda nos iria mejor, esos ya gobernaron y no tengo grato recuerdo de ellos

  2. #22
    Mejor la L.O. 2\86.....en esa ley nos desvinculaba de las FFAA, aunque se siga teniendo condicion de militar de carrera....lo que me lleva a pensar que para esta mujer, son los "militares" los que patrullan las calles y por ende SOLDADOS...con dos cojo..s

    Pero mirandolo con esa logica, es el razonamiento de todo su partido hacia la GC, te tratan como a un soldado, son coherentes, asi que los que los votais no os quejeis, el resto por supuesto que si.

  3. #23
    RQueRei
    Guest
    Y digo yo? Si no os gusta lo militar por qué os metisteis a GC. Si sabíais lo que había!

  4. #24
    RQueRei
    Guest
    Sin faltar a nadie, me da la impresión de que mucha gente se metió ya que la oposición hasta hace relativamente poco ha sido más fácil que el CNP! Y es fácil entrar y luego quejarse. Todos fuera sabíamos donde entrabamos. Hay CNP, PL...Es verdad que no somos militares como tal pero el carácter está ahí guste a quien le guste! Yo pienso que si a la GC le quitas esa naturaleza te la cargas. No tiene sentido de ser. Para eso que nos unan a CNP y listo! Que ya sé que es lo que más le gustaría a más de uno...y lo entiendo visto como funciona esto! Pero vamos que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para haceros GC.

  5. #25
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Sin faltar a nadie, me da la impresión de que mucha gente se metió ya que la oposición hasta hace relativamente poco ha sido más fácil que el CNP! Y es fácil entrar y luego quejarse. Todos fuera sabíamos donde entrabamos. Hay CNP, PL...Es verdad que no somos militares como tal pero el carácter está ahí guste a quien le guste! Yo pienso que si a la GC le quitas esa naturaleza te la cargas. No tiene sentido de ser. Para eso que nos unan a CNP y listo! Que ya sé que es lo que más le gustaría a más de uno...y lo entiendo visto como funciona esto! Pero vamos que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para haceros GC.
    Compañero no cuanto tiempo llevas en la empresa y sin animo de ofender aqui somos militares solo para lo malo.............yo me considero policia pues aunque tengamos ese caracter... ves algun militar recogiendo denuncias .....a que no......pues lo dicho........................................menos militarismo y mas policias que es en esencia lo que somos.. nada mas.

  6. #26
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por clark30 Ver mensaje
    Compañero no cuanto tiempo llevas en la empresa y sin animo de ofender aqui somos militares solo para lo malo.............yo me considero policia pues aunque tengamos ese caracter... ves algun militar recogiendo denuncias .....a que no......pues lo dicho........................................menos militarismo y mas policias que es en esencia lo que somos.. nada mas.
    Vamos a ver gendarmería como tal hay en todos lados, y en algunos países dependientes en exclusiva de su Ministerio de Defensa, y no se muere nadie. Ya sé que la función es policial pero que tengas ese carácter yo creo que repercute en lo bueno! Lo malo es como se gestiona y quién lo gestiona. Cierto es que las "pocas" cosas militares que quedan en la GC son las malas. Me atrevería decir que incluso cosas obsoletas en el mismo Ejército. Que conste que he sido militar 6 años! Llevo aquí unos 5, suficiente para saber cómo funciona. Pero aún me cuesta entender que si no te gusta lo militar por qué no te hiciste Nacional o Local (Generalizo, no va por tí compañero).

  7. #27
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Y digo yo? Si no os gusta lo militar por qué os metisteis a GC. Si sabíais lo que había!
    Y digo yo? Si te gusta lo militar porque no te metiste a las Fuerzas Armadas!!!
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  8. #28
    Yo tampoco entiendo a quien se sorprende ,cuando se nombra nuestra naturaleza militar,lógicamente no somos soldados pero somos guardias civiles nuestra naturaleza y condición de militar no tiene que ser un perjuicio para que nos mejoren muchos aspectos,a la vista en otros países está.se puede pedir mejorar muchas cosas pero no cambiar lo que somos,no debemos ser menos que nadie,pero nuestra identidad es la que es.

  9. #29
    Tengo clara mi identidad y mis funciones. En toda mi carrera "militar" solo he ejercido funciones POLICIALES.
    Aquí el problema radica en que una política con el rango de MINISTRA no sabe las funciones de un Cuerpo policial.
    Podéis seguir discutiendo si somos militares o policias, yo tengo claro lo que quise ser y soy.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  10. #30
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Aquí todos sabemos muy bien lo que somos, de lo que no hay duda:Militares de carrera de la Guardia Civil,guste o no pese o no pese esa es nuestra condición.
    Militar se carrera a efectos laborales no significa que seas un soldado o un militar. Los militares se dedican a una funcion y las FFCCSE a otra bien distinta.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores