Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125
  1. #81
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vale, supongamos que lo he escuchado.
    Cuál es el problema?, yo no lo tengo, se lo que soy. El que tiene problemas es el que no sabe lo que es ni donde está.
    Todos sabemos lo que somos y donde estamos, el problema es que toda una Ministra de Defensa no sabe ni lo que somos, ni donde estamos.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  2. #82
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Todos sabemos lo que somos y donde estamos, el problema es que toda una Ministra de Defensa no sabe ni lo que somos, ni donde estamos.
    Efectivamente y ante una pregunta concreta de si hubiera riesgo inminente de atentado sacaria a los militares a patrullar y custodiar lugares emblematicos como en francia, sale con ese "eufemismo" de que los gcs son militares y ya estan en la calle! Eso es encaje de bolillos politicos....

  3. #83
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vale, supongamos que lo he escuchado.
    Cuál es el problema?, yo no lo tengo, se lo que soy. El que tiene problemas es el que no sabe lo que es ni donde está.

    Da la sensacion que todos saben lo que somos excepto usted. No admites derrota solo excusas. Hay foros de las FAS que puede que le sean mas interesante que un foro Policial.
    Emcuentra tu camino y no paras de andar.

  4. #84
    Desafortunadas palabras de la señora ministra, que se agarren los machos los militares que vaya jefa les ha tocado.

  5. #85
    MENSAJE BORRADO por inapropiado.
    Última edición por ARRIANO; 27/05/2017 a las 17:56 Razón: Incumplir normas del Foro.

  6. #86
    Kuku, yo soy Guardia Civil, usted no se sí sabrá lo que es, debe sabe leer pero debe tener alguna dificultad para entender, le aconsejo otros foros sin ánimo de lucro donde sin duda le podrán ayudar a comprender.
    Última edición por serafin; 27/05/2017 a las 14:17

  7. #87
    "Son tus pèrfumenes mujer los que me sulibeian", Señora Ministra busque mejores informadores que los que le han puesto para informarla, no saben ni están, y Usted vale y ya se vió que alegría ha dado a todos los Españoles que seguimos el desfile y nos gusta ver los progresos de las Fuerzas Armadas que junto con los defensores del Orden Guardias Civiles y Policías pedimos mas y mas mejoras economicas, como todo el ciudadano que de buena familia procede. De verdad nos hace falta.

  8. #88
    Los militares no recogen denuncias yo esta mañana 3 con patrulla no de atención al ciudadano

  9. #89
    Me veo de vuelta a san gregorio o chinchilla de jornadas de actualizacion.

  10. #90
    El problema no es donde esta uno o lo que sepas, el problema es que la Ministra no tiene ni pajolera idea de donde estamos nosotros o si la tiene, mal informa al resto de los ciudadanos, lo que me resulta igual de grave y bochornoso. En mi opinion no son ideas que les surgio ante una pregunta poco esperada, al reves, pienso que la respuesta esta mas que meditada y aconsejada. Pero repito, el que vota PP/SOE no de debe de alarmarse si le ha incomodado estas palabras, es lo que nos llevan diciendo desde que entre aqui y como nos tratan.... a los hechos me remito.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores