Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125
  1. #111
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Ha dicho la verdad porque claramente nos aplican el CPM y nos tratan como a soldados. También deja claro que realmente estamos en un nivel crítico y no en nivel 4 sobre 5. Pero vamos es algo que ya sabíamos y que la sociedad lo sabe, así mismo es un reconocimiento implicito como piensa el PP sobre como tienen que tratarnos tanto a nivel legislativo como jurídico y económico.
    Las Asociaciones hablan mucho en los medios pero no actuan llevando el tema a Bruselas, de hecho hay un apoyo implicito a la actual situación en la que nos encontramos al asistir al Consejo así como justificar las migajas para la GC. De hecho ni estan ni se les espera por mi parte.
    Un saludo.
    Toda una realidad,pantomimas pot parte de las asociaciones que mientras ellos estén bien colocados....

  2. #112
    Las asociaciones estan esperando los euros que les van a dar de los presupuestos del estado.

    No les pidais otra cosa.

  3. #113
    Me cuesta mucho trabajo decir lo que voy a decir:

    La guardia civil no tiene futuro con el sistema actual, y los guardias vamos camino a ser una especie de milicianos mediavales fieles siervos de los señores feudales de turno, los cuales se comportan como dictadores absolutistas que solo piensan en humillar y vilipendiar a sus servidores.

    Que buenos vasallos si tuvieran buen señor.

  4. #114
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Me cuesta mucho trabajo decir lo que voy a decir:

    La guardia civil no tiene futuro con el sistema actual, y los guardias vamos camino a ser una especie de milicianos mediavales fieles siervos de los señores feudales de turno, los cuales se comportan como dictadores absolutistas que solo piensan en humillar y vilipendiar a sus servidores.

    Que buenos vasallos si tuvieran buen señor.
    Exacto! Ahora estamos en un momento en el que o cambiamos este sistema troglodita y que beneficia a 4, o estamos condenados bien a deaparecer o bien a convertirnos en sirvientes fieles de esos 4 que he mencionado bajo el escudo "militar" y sin màs funciones que las que acabo de citar. El problema lo veo màs en que nadie sabe como cambiar esto, ya que estamos tan contaminados que hasta en la escala bàsica se defiende ese sistema tan anticuado y poco viable.
    Última edición por PICOLETO84; 29/05/2017 a las 17:27

  5. #115
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Exacto! Ahora estamos en un momento en el que o cambiamos este sistema troglodita y que beneficia a 4, o estamos condenados bien a deaparecer o bien a convertirnos en sirvientes fieles de esos 4 que he mencionado bajo el escudo "militar" y sin màs funciones que las que acabo de citar. El problema lo veo màs en que nadie sabe como cambiar esto, ya que estamos tan contaminados que hasta en la escala bàsica se defiende ese sistema tan anticuado y poco viable.

    Y cuanta razon, y lo triste es eso que aun se escucha cada vez menos pero se escucha la defensa de la escala basica sobre el militarismo. Muy triste.

  6. #116
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Exacto! Ahora estamos en un momento en el que o cambiamos este sistema troglodita y que beneficia a 4, o estamos condenados bien a deaparecer o bien a convertirnos en sirvientes fieles de esos 4 que he mencionado bajo el escudo "militar" y sin màs funciones que las que acabo de citar. El problema lo veo màs en que nadie sabe como cambiar esto, ya que estamos tan contaminados que hasta en la escala bàsica se defiende ese sistema tan anticuado y poco viable.
    ahi lo has dicho compi. El tipico que te dice;" ya sabias donde venias". "El que te dice ahi tienes la puerta". El que dice "yo antes no libraba ni un dia" y mientras esa gente este aqui, sintiendolo mucho esto no va a cambiar. por que hay muchos que les gusta ser el vasallo del oficial. Triste pero cierto.

  7. #117
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Te has beneficiado de las medallas? Ya dices tú mismo por donde vas
    Pues dime por dónde voy, si no tienes ninguna o te han expedientado o no llevas aun los quince años, porque la medalla a la constancia en una condecoración militar, que por cierto que yo sepa la pide todo quiski.

  8. #118
    MIlitares para los que les interesa y funcionarios civilies para cuando les salga de x ahí....he sido militar y lo sigo siendo en La GC..eso por lo menos a dia de hoy la verdad y lo que hay, lo que no puede ser es que seamos Militares : para poder aplicarnos el codigo penal militar, luego para benificiarnos de esa misma condicion nada de nada vease ejemplos como descuentos en trasporte "50% para militares y 20% para nosotros"; y el más sangrante por lo menos en mi caso: la aplicaccion de de el RD. de perdide de condicciones psicofísica, antes se nos aplicaba el de las fuerzas armada "que era mucho más claro y beneficiaba al guardia" y ahora como dice la nueva ley que se aplica a la GC "que nuestro cometido defieren a los de Los militares" por eso se aplica la ley de discapacidad comun.

    O somo militares o somos civiles para lo bueno y para lo malo, pero a medias no!
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

  9. #119
    Me hace gracia eso de militares, sobretodo cuando veo plazas reservadas a militares en los diversos cuerpos policiales, tal es así, que en la última convocatoria del CNP , se reservó un 20% creo recordar, curiosamente cuando les expones que eres GC y que quieres optar a esas plazas reservadas, la respuesta es que tú no perteneces al ejército, ya que eres GC.
    Pues nada Señores ......... resignarse a lo expuesto, otra no queda.

  10. #120
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pues dime por dónde voy, si no tienes ninguna o te han expedientado o no llevas aun los quince años, porque la medalla a la constancia en una condecoración militar, que por cierto que yo sepa la pide todo quiski.
    No llevo casi nada aquí y no me han expedientado, los de las medallas siempre de mañana y findes libres
    Yo estoy muy tranquilo con mi trabajo que ni he ascendido ni nada y me toca quedarme con el móvil, todos los marrones y todo casi gratis. Y las medallas y todo eso para los de siempre. Paso de los de las medallas y demás historias y enchufismos, así de claro

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores