Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 125 de 125
  1. #121
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    No llevo casi nada aquí y no me han expedientado, los de las medallas siempre de mañana y findes libres
    Yo estoy muy tranquilo con mi trabajo que ni he ascendido ni nada y me toca quedarme con el móvil, todos los marrones y todo casi gratis. Y las medallas y todo eso para los de siempre. Paso de los de las medallas y demás historias y enchufismos, así de claro

    ¿Que tendra que ver las medallas con lo que se esta exponiendo aqui? Te veo perjudicado con ese tema, habra a gente que se lo merezca mas y otro menos pero, como en todas las empresas de esta indole PN,PL,PA y GC. Pero este no es el caso que nos ocupa.

  2. #122
    Peku que comentario más a dasafortunado.

  3. #123
    Esta señora ya dejo claro su nivel de conocimiento general cuando nos intentó tratar como gilipollas con el despido de Barcenas. Por otro lado este es el hilo numero 500 que veo sobre militar si o no y ya me aburren. Buenas noches

  4. #124
    Cuando alguien pregunta la solución se me viene una imagen a la cabeza.
    Estás de patrulla y tienes el típico delito de lesiones y que dicen las normas "utilice la fuerza mínima indispensable, dialogue, etc,"
    El que ha comido calle, sabe que hay que dar voces muchas veces, cagarse en todo en muchas ocasiones, y soltar un par de guantazos" el que diga que es mentira, ese guardia queda retratado de lo que ha hecho y donde ha estado.
    Así que ya sabéis si algún día queremos que esto cambie, no vale con pagar la cuota de la asociación, desahogarse en el foro, rajar durante 8 horas en el Nissan, patrullera, moto o cualquier sitio de trabajo.
    Con esto no digo que hay que pegar a los mandos 😂😂, no mucho menos.
    Pero a lo mejor un toque de atención en forma de 15000 personas sin ir a currar.
    A lo mejor les da por cambiar algo.
    Porque creo que en Meco no entran tantos.
    Y tramitar 15000 huevos, van a tener que sacar una comisión de servicio para enchufar a tanta gente.

  5. #125
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,670
    Eso debo de hacer yo actuar como un soldado.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Marcadores