Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125
  1. #31
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Y digo yo? Si no os gusta lo militar por qué os metisteis a GC. Si sabíais lo que había!
    Primero, yo no sabia lo que habia cuando entre, apenas habia internet y no tengo familia dentro del cuerpo. Pensaba que era igual que la policia nacional.
    Segundo, los medicos, profesores, mineros, bomberos e incluso el cnp y mossos, supuestamente sabian lo que habia antes de entrar, y a todos estos colectivos les he visto manifestarse y quejarse por sus condiciones laborales.

  2. #32
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Primero, yo no sabia lo que habia cuando entre, apenas habia internet y no tengo familia dentro del cuerpo. Pensaba que era igual que la policia nacional.
    Segundo, los medicos, profesores, mineros, bomberos e incluso el cnp y mossos, supuestamente sabian lo que habia antes de entrar, y a todos estos colectivos les he visto manifestarse y quejarse por sus condiciones laborales.
    No puedo estar màs de acuerdo contigo! Un saludo.

  3. #33
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Vamos a ver gendarmería como tal hay en todos lados, y en algunos países dependientes en exclusiva de su Ministerio de Defensa, y no se muere nadie. Ya sé que la función es policial pero que tengas ese carácter yo creo que repercute en lo bueno! Lo malo es como se gestiona y quién lo gestiona. Cierto es que las "pocas" cosas militares que quedan en la GC son las malas. Me atrevería decir que incluso cosas obsoletas en el mismo Ejército. Que conste que he sido militar 6 años! Llevo aquí unos 5, suficiente para saber cómo funciona. Pero aún me cuesta entender que si no te gusta lo militar por qué no te hiciste Nacional o Local (Generalizo, no va por tí compañero).
    Digo yo, si a ti te gusta el régimen militar el cual a día de hoy no deja avanzar en derechos profesionales a los profesionales de este gremio policial, por que no te quedaste en las FAS?

    El régimen militar solamente se impone con la finalidad de impedir que el guardia civil de base pueda ejercer unos derechos profesionales en igualdad que el resto de policías españoles, sean del ramo que sea.

    Un cuerpo policial, garante constitucionalmente del libre ejercicio de los derechos fundamentales del ciudadano, no puede torcer la legislación interna del cuerpo a su propio antojo, siendo los damnificados siempre los componentes de la base.

    No es lógico , por ejemplo, que se implante una orden general de servicios, que estipula claramente un descanso de once horas con carácter general, y posteriormente los estrellados se inventan unas FAC'S haciendo constar que se cumple la normativa si los descansos de once horas son superiores a las de ocho.....ahora bien el mismo cuerpo hace caso omiso de las directivas judiciales a ese respeto....

    Se establece un régimen militar con la finalidad de implantar el miedo en la base si desobedece.....

    Así que, los pensamientos militares al campo de maniobra y los Guardias Civiles a realizar la función constituciónal dada al Cuerpo

  4. #34
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Y digo yo? Si no os gusta lo militar por qué os metisteis a GC. Si sabíais lo que había!

    Si tanto te gusta lo militar xk estas en la GC y no te quedastes en el Ejercito que ellos si son militares 100%?
    No te entiendo....un Policia que se cree Militar? Creo que el que no se informo fue usted y 5 años son pokitos para opinar y aconsejar con la libertad en la que lo haces.
    Aqui somo policias de la GC con naturaleza militar.. que SOLO dependes de Defensa en tema de nombramiento es decir tienes de militar ni un 2%, y lo que se debtae es que esta señora al parecer Ministra sus palabras no corresponde con la realidad. No somos parte de las FFAA.., no somos una FUERZA POLICIAL, No somos SOLDADOS. Eso es lo que se debate el gran desconocimiento que tiene esta mujer al parecer Ministra de Degensa y ni si quiera se ha molestado en leerse la constitucion o la 2/86.
    Bueno siempre estas a tiempo de meterte en las FAS y ser ese militar que tanto te gusta.
    Te equivocastes de cuerpo, estas en un "CUERPO POLICIAL" DE las Fuerzas y Cuerpos dd Seguridad del Estado. Vaya desengaño te has llevado...lo siento.

  5. #35
    Otra ministra que no tiene ni idea.
    Y yo me pregunto, Francia tiene a la madre de las fuerzas gendármicas que es la Gendaría Nacional ¿porqué despliega a sus FAS si tienen a la mater y mentora de todas las suerzas de seguridad de carácter militar?
    ¿Será que son menos listos que nuestros "prodigiosos" dirigentes ?
    Viendo al dueño se conoce al mulo.....

  6. #36
    En Francia la Gendarmeria sigue junto con las otras Policías ejerciendo sus funciones principales. La Policíal.
    Y aparte el Gobierno Francés ha decidido que el Ejército también patrulle en la calle y otras instalaciones.

    ¿Alguien piensa que el Ministro francés hubiera dicho lo mismo que la Sra. Cospedal?
    Ellos saben lo que es Policía y lo que es ejército. Aquí todo vale para no ser apoyados por el Ejército si fuera necesario.
    Demuestra la Ministra que tiene miedo de hacer algo legítimo y con una frase demuestra su hipotético poder.
    No Sra. Cospedal en España no patrulla el Ejército al día de hoy. Solo los cuerpos policiales entre los que está y es base ls Guardia Civil. Lo suyo solo ha sido una ocurrencia en diferido y ya no cuelan.

  7. #37
    RQueRei
    Guest
    En fín, al final lo que parece es que sois Policías Nacionales frustrados...sin ánimo de ofender! Una cosa es mejorar derechos y vida laboral y otra es cambiar la idiosincrasia por completo! A mi lo militar me parece que hace una policía muy completa, que no solo desarrolla sus misiones de carácter civil sino también en el ámbito militar, incluso instruyendo otras policías en zonas de conflicto!

  8. #38
    RQueRei
    Guest
    Vuelvo a repetir, no es el carácter militar! Es la gestión y quién la gestiona, véase aquellos con bastón de mando!

  9. #39
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    En fín, al final lo que parece es que sois Policías Nacionales frustrados...sin ánimo de ofender! Una cosa es mejorar derechos y vida laboral y otra es cambiar la idiosincrasia por completo! A mi lo militar me parece que hace una policía muy completa, que no solo desarrolla sus misiones de carácter civil sino también en el ámbito militar, incluso instruyendo otras policías en zonas de conflicto!
    Jajajaja policía Nacional frustrado......ese es el simplismo del carácter militar....

    En serio......deberías de volver a la mili

  10. #40
    No desviemos....hay post hablando sobre el caracter militar de la GC, hablamos de como nos iguala a soldados con funciones policiales. Los que hablais de policias nacionales frustrados sois bastante pesados, casi tanto como los que dicen que los que entran aqui procedente del ejercito lo hacen asi porque en oposiciones libres no hubieran podido por falta de estudios y preparacion...

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores