Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125
  1. #41
    Si se usase lo militar para lo bueno...y te lo dice uno k es mando.....Yo mismo...y he sufrido el mal llamado milititar de mis estrellas son las k mandan auj cuando sabes que tienes razon....luchas y al final sales escaldado c defender lo k es justo!!!!!!pero ese militarismo oscuro y de mente perversa en manos de unos frustados con su vida personal cuyo único objetivo en la vida es joder joder y joder aun mas!!!!! Y mira me encanta la Guardia Civil si hubiese querido ser CNP lo hubiese sido pero quise ser GC y ascender pero hay cosas muchas cosas que cambiar en esta empresa!!!!!!!
    saludos!!!!
    P.D ni fui militar..:ni hice la mili...x eso no soy peor GC !! Pues soy ante todo POLICIA!!!!!

  2. #42
    Yo me fui del ejercito porque estaba harto de chorradas y me he metido en la boca del lobo, ahora somos soldados, tocate los cordones...

  3. #43
    Esta señora nos ha dado muchos dolores de cabeza a los castellano manchegos y encima ahora me la meten de ministra... Viendo estas declaraciones parece que seguirá en la misma línea

  4. #44
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Militar se carrera a efectos laborales no significa que seas un soldado o un militar. Los militares se dedican a una funcion y las FFCCSE a otra bien distinta.
    Estoy de acuerdo contigo,no somos Soldados,somos policías con naturaleza militar que en caso de necesidad y cuando los mandatarios lo vean oportuno nos puedes encuadrar en las FAS y sin rechistar,y no me lo invento yo....así lo contemplan las leyes,por poner un ejemplo para ampliar las mentes,la UME tampoco son civiles ni son bomberos ni forestales....y hay están cuando se le les necesita,cada vez mas la sociedad se da cuenta de su valía,la ministra a tenido unas desafortunadas palabras llamándonos soldados porque somos GUARDIAS CIVILES y a mucha honra aunque tengamos que mejorar en mucho.

  5. #45
    Ahí están * disculpar la errata.

  6. #46
    RQUEREI e IVI08, si me permitís una pregunta:

    Desde que sois GC que funciones militares habéis realizado????? Y no valen casos futuribles como la declaración del estado de sitio o que en la academia formaba marcialmente...
    Última edición por MATRA; 26/05/2017 a las 17:24
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  7. #47
    mulan15
    Guest
    BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 26/05/2017 a las 17:48 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  8. #48
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del Foro.

    NORMAS DE LOS MENSAJES.-
    4.- No se permite la inserción de mensajes, claramente banales o insustanciales, debiendo tener cuanto menos, un interés para todos los usuarios o tratar de temas de actualidad; por ese mismo motivo, se suprimirán aquellos mensajes carentes de contenido alguno, y que solo contengan “smiles”, “avatares” o cualquier otro muñeco en sustitución de texto alguno.
    Última edición por ARRIANO; 26/05/2017 a las 17:51 Razón: Incumplir normas del Foro.

  9. #49
    La mayoria de aqui si hubiese querido ser CNP lo hubiesen sido, ni que fuese la oposicion de notario ��������
    Vaya tela!

  10. #50
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    RQUEREI e IVI08, si me permitís una pregunta:

    Desde que sois GC que funciones militares habéis realizado????? Y no valen casos futuribles como la declaración del estado de sitio o que en la academia formaba marcialmente...
    Se diferenciar perfectamente las funciones y competencias de la GUARDIA CIVIL y las Fuerzas Armadas que ambos son instituciones independientes pero también sé, que ser militar no significa de forma exclusiva tener que ir a una guerra ni tener que invadir ningún país.El ser militar no se define concretamente con el tipo de trabajo que hagas ,si no con lo que puedas llegar hacer,el compromiso que tengas la preparación la humildad ,disciplina,todas esas parrafanadas que sabemos que muchos no cumplen pero que somos capaces de ser.Ser militar es un contexto más amplio en forma de fuerza.Nosotros somos policías con naturaleza militar porque han querido que así seamos,porque así se fundó esta institución y porque de momento esto funciona,no digo que seamos mejores ni peores,pero pienso que podemos mejorar mucho sin necesidad de tener que cambiar de nombre.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores