Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125
  1. #51
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Se diferenciar perfectamente las funciones y competencias de la GUARDIA CIVIL y las Fuerzas Armadas que ambos son instituciones independientes pero también sé, que ser militar no significa de forma exclusiva tener que ir a una guerra ni tener que invadir ningún país.El ser militar no se define concretamente con el tipo de trabajo que hagas ,si no con lo que puedas llegar hacer,el compromiso que tengas la preparación la humildad ,disciplina,todas esas parrafanadas que sabemos que muchos no cumplen pero que somos capaces de ser.Ser militar es un contexto más amplio en forma de fuerza.Nosotros somos policías con naturaleza militar porque han querido que así seamos,porque así se fundó esta institución y porque de momento esto funciona,no digo que seamos mejores ni peores,pero pienso que podemos mejorar mucho sin necesidad de tener que cambiar de nombre.

    Entiendo que como no citas ninguna misión militar es porque no las realizas. Bien, igual que yo, Entonces...y vamos al asunto del post...que te parece que una Ministra del Gobierno no sepa ni las funciones de la Guardia Civil????
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  2. #52
    Vaya tropa! Cómo se pone ésta por llamar a las cosas por su nombre.
    https://youtu.be/eFNptQbyNoY
    Última edición por ausevan; 26/05/2017 a las 18:07

  3. #53
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Se diferenciar perfectamente las funciones y competencias de la GUARDIA CIVIL y las Fuerzas Armadas que ambos son instituciones independientes pero también sé, que ser militar no significa de forma exclusiva tener que ir a una guerra ni tener que invadir ningún país.El ser militar no se define concretamente con el tipo de trabajo que hagas ,si no con lo que puedas llegar hacer,el compromiso que tengas la preparación la humildad ,disciplina,todas esas parrafanadas que sabemos que muchos no cumplen pero que somos capaces de ser.Ser militar es un contexto más amplio en forma de fuerza.Nosotros somos policías con naturaleza militar porque han querido que así seamos,porque así se fundó esta institución y porque de momento esto funciona,no digo que seamos mejores ni peores,pero pienso que podemos mejorar mucho sin necesidad de tener que cambiar de nombre.


    Que esto funciona? Creo que estamos en cuerpos distintos...y digo cuerpo y no Fuerza, haber si la señora Cospedal se va poniendo al dia.

  4. #54
    Ya lo dije anteriormente: desafortunadas palabras de la sra ministra y digo que funciona este" Cuerpo "de forma genérica,está claro que todo podría funcionar muchísimo mejor,si vamos a tener que analizar palabra por palabra cada texto vamos apañados.

  5. #55
    La cuestion no es que somos o no somos por que aqui todos los tenemos claro, la cuestion del post es las declaraciones inoportunas de Cospedal y la desinformacion que tiene sobre este cuerpo.
    Increible que esas declaraciones sea de una Ministra, esto es acopio de lo que sucede en este pais ( Cualquiera puede ser Ministro ) Esto seria inpensable en otro Pais, no saber lo que es unos de los cuerpos policiales de España y llegar a compararlo como parte de las FAS y como soldados.

  6. #56
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Que esto funciona? Creo que estamos en cuerpos distintos...y digo cuerpo y no Fuerza, haber si la señora Cospedal se va poniendo al dia.
    Con el debido respecto, yo creo que es la tropa la que no se entera y no acaba de ponerse al día.
    La excelentísima ministra de Defensa está más puesta que toda la tropa junta, que para eso es ministra de Defensa y ABOGADA DEL ESTADO por oposición.
    Se sabe la Constitución y lo que no es la constitución mejor que toda la tropa junta.
    Hay que leer el sutil mensaje entre líneas. Y sí, eso es, en cuanto los votos se lo permitan nos hacen más militares que a la guardia irakí del difunto Sadam Hussein

  7. #57
    El tema militar siempre preocupando.
    Cuándo aprenderemos.
    NADIE quiere dejar de ser Militar si te mejoran las condiciones socio-laborales.
    Lo que cansa es que te vendan la moto con poemas.
    Mucho militar le he visto flojear como el que más, así que menos golpecitos en el pecho.
    Y lo dice uno que fue militar y 12 años en la empresa. Y he sacrificado mucho y sigo sacrificando.

  8. #58
    Cita Iniciado por ausevan Ver mensaje
    Con el debido respecto, yo creo que es la tropa la que no se entera y no acaba de ponerse al día.
    La excelentísima ministra de Defensa está más puesta que toda la tropa junta, que para eso es ministra de Defensa y ABOGADA DEL ESTADO por oposición.
    Se sabe la Constitución y lo que no es la constitución mejor que toda la tropa junta.
    Hay que leer el sutil mensaje entre líneas. Y sí, eso es, en cuanto los votos se lo permitan nos hacen más militares que a la guardia irakí del difunto Sadam Hussein
    Je,je, no te falta razón, no. Estamos aviados.

  9. #59
    Cuando le queremos sacar punta a algo se la sacamos y en este caso ha ocurrido, yo no me he sentido ofendido porque he entendido perfectamente lo que quería decir la señora ministra. Habla para que la comprenda todo el mundo, supongo que decir a los casi cincuenta millones de habitantes "tenemos a la guardia civil que tiene carácter militar", pues como que muchos se hubieran quedado con cara de haba. Lo de soldados es un añadido de AUGC, deben saber que a algunos es lo que les gusta leer.
    Estoy esperando que AUGC hable de lo que Pablo ha opinado y opina de la Guardia Civil, demás fuerzas de seguridad y ejército. Pero que no se emocionen.

  10. #60
    Que campechana!! Es capaz de bajar del olimpo de los dioses y hablar como el pueblo ignorante para que la entendamos.

    Venga ya
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores