Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125
  1. #71
    Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    Yaaa... me refiero únicamente a aquellos que se creen que esto es el Ejercito... y no tengo nada en contra de los que hayan accedido en su día por plazas reservadas (así esta la norma y evidentemente tendrán que aprovecharlo), pero deberían eliminarlo y que todo el mundo se presente por libre...

    Y vuelvo a insistir, solo me refiero a los "militares" que se piensan que esto es el Ejercito. No a aquellos que lo diferencias perfectamente y saben que esto es una Policía. Yo misma, ya lo dije antes, fui militar en la Armada dos años... y lo diferencio perfectamente
    No, no, si yo te entendí perfectamente y estoy contigo.
    Pero lo dicho,... vas a ser quemada en la hoguera por hereje.

  2. #72
    Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Es cierto que no somos soldados, pero os recuerdo que tenemos carácter militar....
    compi, te digo que hay diferencia, bueno mas que diferencia, no tiene nada que ver un soldado a un guardia civil, yo personalmente fui soldado 7 años (cosa de la cual me siento orgulloso y no reniego). Que si, que tenemos CARACTER MILITAR, pero no somos soldados, es como comparar un bombero con un administrativo. Nada que ver

  3. #73
    Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    Yaaa... me refiero únicamente a aquellos que se creen que esto es el Ejercito... y no tengo nada en contra de los que hayan accedido en su día por plazas reservadas (así esta la norma y evidentemente tendrán que aprovecharlo), pero deberían eliminarlo y que todo el mundo se presente por libre...

    Y vuelvo a insistir, solo me refiero a los "militares" que se piensan que esto es el Ejercito. No a aquellos que lo diferencias perfectamente y saben que esto es una Policía. Yo misma, ya lo dije antes, fui militar en la Armada dos años... y lo diferencio perfectamente.

    Claro que voy a recibir la del pulpo, pero es lo mas justo bajo mi punto de vista y el de mucha gente... otros muchos me darán la razón...
    Yo mismo, de doy totalmente la razón, no podías haberlo dicho más claro.
    Y te aseguro que hay una gran mayoría que opina así, entiendo que el que se pueda beneficiar de acceder al cuerpo con facilidades lo haga, pero de ahí a ver eso como algo justo... en cuanto eso dejé de ser así este cuerpo empezará a modernizarse y a ser realmente lo que es, un cuerpo POLICIAL.

  4. #74
    Sigo sin poder escuchar el vídeo, me baso en lo escrito.
    Pues precisamente como sabemos lo que es el Ejército y lo que es la Guardia Civil, interpretamos yo al menos, las palabras de la Ministra sin sacarlas de contexto y sabiendo perfectamente lo que quiere decir; si algunos interesadamente y para manipular quieren hacernos creer que nos ha llamado soldados, tienen un problema.

    Por cierto felicidades a las Fuerzas Armadas que celebran hoy su día
    Viva a las Fuerzas Armadas, viva la Guardia Civil y viva España.
    Última edición por serafin; 27/05/2017 a las 11:18

  5. #75
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Sigo sin poder escuchar el vídeo, me baso en lo escrito.
    Pues precisamente como sabemos lo que es el Ejército y lo que es la Guardia Civil, interpretamos yo al menos, las palabras de la Ministra sin sacarlas de contexto y sabiendo perfectamente lo que quiere decir; si algunos interesadamente y para manipular quieren hacernos creer que nos ha llamado soldados, tienen un problema.

    Por cierto felicidades a las Fuerzas Armadas que celebran hoy su día
    Viva a las Fuerzas Armadas, viva la Guardia Civil y viva España.
    Pues entonces lo más prudente, viendo que casi todo el mundo lo ha escuchado y visto, sería que esperases unos minutos antes de afirmar lo que afirmas ante la perplejidad de todos. Más si cabe que puedes verlo a través del teléfono móvil o desde cualquier otro PC o Tablet.
    Y sí, ha dicho que hay una parte de las FFAA en las calles que es la GC y que no somos un cuerpo de policía (y lo matiza aún más diciendo que cuerpo de policía es el CNP) sino que somos una fuerza militar con funciones policiales.
    A saber, ha dicho:
    - que somos parte de las FAS
    - que somos militares
    - que no somos cuerpo de policía sino que somos fuerza militar con función policial
    - que cuerpo de policía es el CNP
    ¿Entonces con todas esas características somos o no somos policías? LLevo un lío que te cagas
    Ya se nota que a ti no te molesta lo de soldaditos porque de tu estéril defensa a ultranza de la ministra se deduce que ostentas mando.

  6. #76
    Y el que dice si los demás son policías nacionales frustrados igual él es un militar frustrado.......y en ese plan-

  7. #77
    Yo se lo que soy desde que entré, veo que otros no lo saben y yo a estas alturas no voy a dar clases para que algunos aprendan a interpretar lo que otros dicen; bastante tienen con averiguar que son.
    Me da igual la Ministra, lo que no me gusta es que me manipulen, bueno que lo intenten, manipularme es difícil.
    Última edición por serafin; 27/05/2017 a las 12:17

  8. #78
    Cita Iniciado por ausevan Ver mensaje
    Lo subrayado lo ha dicho tal cual por lo tanto no entiendo que lo desmientas cuando se puede ver y escuchar perfectamente en el vídeo de tan solo un minuto y medio.
    http://www.cope.es/noticias/herrera-...malidad_149715
    Efectivamente, como se puede escuchar en la intervención de la inepta de la Ministra es lo que dice, AUGC solo reproduce las palabras de la Ministra.

    No cabe ni una sola interpretación.
    Por mucho que algunos quieran sembrar la duda, por el hooliganismo político que existe en sus cabezas.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  9. #79
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Yo se lo que soy desde que entré, veo que otros no lo saben y yo a estas alturas no voy a dar clases para que algunos aprendan a interpretar lo que otros dicen; bastante tienen con averiguar que son.
    Me da igual la Ministra, lo que no me gusta es que me manipulen, bueno que lo intenten, manipularme es difícil.
    Jejeje, ahora te da igual la ministra y es difícil que te manipulen, pero sigues negando lo que todos hemos escuchado, menos tú.

    Eres muy grande
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  10. #80
    Vale, supongamos que lo he escuchado.
    Cuál es el problema?, yo no lo tengo, se lo que soy. El que tiene problemas es el que no sabe lo que es ni donde está.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores