Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125
  1. #101
    Nadie quiere ser milico de tercera.
    O se es militar d elas FAS o no se es, medias tintas es la chapuza institucionalizada que somos nosotros.-

  2. #102
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Nadie quiere ser milico de tercera.
    O se es militar d elas FAS o no se es, medias tintas es la chapuza institucionalizada que somos nosotros.-
    +1 algo indefinido que se maneja al antojo de unos cuantos, con su doble dependencia y low cost, un chollo.

  3. #103
    El tema no es de lo que somos, sino de lo que dice que somos la Sra. Ministra, peca de ignorante y mal informa a los ciudadanos. El Cuerpo policial en España es la Policia Nacional, lo dice ella porque como pone la palabra POLICIA en su nombre....resulta patetica en estas afirmaciones, pero es el nivel del gobierno Rajoy.

    Cuando entre en esta empresa, el 99 por ciento de los guardias civiles votavamos al PP, hoy dia dudo que lo vote el 50 y bajando, y el que es del PP no lo dice con la boca tan ancha, es mas, mirabamos raro al que lo hacia al PSOE, junto con la misma cara de extraño con la que se puede mirar hoy en dia al que vote PODEMOS. Como se ha dicho, los tiempos cambian, cuidado que el PP esta jugando con fuego dentro de esta Institucion, y ellos lo saben pero siguen anclados en el pasado, que es lo mas triste. El no profundizar ni modernizar la Guardia Civil esta trayendo unos lodos que aunque lentos son imparables y lo que se creía sempiterno pasara a ser historia y justamente estas declaraciones hacen que el que todavia no se haya decantado por una u otra opcion hace que decaiga hacia ese otro lado.

  4. #104
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    El tema no es de lo que somos, sino de lo que dice que somos la Sra. Ministra, peca de ignorante y mal informa a los ciudadanos. El Cuerpo policial en España es la Policia Nacional, lo dice ella porque como pone la palabra POLICIA en su nombre....resulta patetica en estas afirmaciones, pero es el nivel del gobierno Rajoy.

    Cuando entre en esta empresa, el 99 por ciento de los guardias civiles votavamos al PP, hoy dia dudo que lo vote el 50 y bajando, y el que es del PP no lo dice con la boca tan ancha, es mas, mirabamos raro al que lo hacia al PSOE, junto con la misma cara de extraño con la que se puede mirar hoy en dia al que vote PODEMOS. Como se ha dicho, los tiempos cambian, cuidado que el PP esta jugando con fuego dentro de esta Institucion, y ellos lo saben pero siguen anclados en el pasado, que es lo mas triste. El no profundizar ni modernizar la Guardia Civil esta trayendo unos lodos que aunque lentos son imparables y lo que se creía sempiterno pasara a ser historia y justamente estas declaraciones hacen que el que todavia no se haya decantado por una u otra opcion hace que decaiga hacia ese otro lado.
    Chapò compañero! Suscribo tus palabras desde la primera hasta la ùltima.

  5. #105
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    El tema no es de lo que somos, sino de lo que dice que somos la Sra. Ministra, peca de ignorante y mal informa a los ciudadanos. El Cuerpo policial en España es la Policia Nacional, lo dice ella porque como pone la palabra POLICIA en su nombre....resulta patetica en estas afirmaciones, pero es el nivel del gobierno Rajoy.

    Cuando entre en esta empresa, el 99 por ciento de los guardias civiles votavamos al PP, hoy dia dudo que lo vote el 50 y bajando, y el que es del PP no lo dice con la boca tan ancha, es mas, mirabamos raro al que lo hacia al PSOE, junto con la misma cara de extraño con la que se puede mirar hoy en dia al que vote PODEMOS. Como se ha dicho, los tiempos cambian, cuidado que el PP esta jugando con fuego dentro de esta Institucion, y ellos lo saben pero siguen anclados en el pasado, que es lo mas triste. El no profundizar ni modernizar la Guardia Civil esta trayendo unos lodos que aunque lentos son imparables y lo que se creía sempiterno pasara a ser historia y justamente estas declaraciones hacen que el que todavia no se haya decantado por una u otra opcion hace que decaiga hacia ese otro lado.
    Verdaderamente compañero tenemos que empezar de nuevo. Pero como no somos pocos venceremos; o los haremos entrar por el aro para que se nos vean las mejoras, no queremos comodidades innecesarias queremos mejoras laborables de entendimiento progresistas.

  6. #106
    Al principio de la entrevista deja claro quienes componen las Fuerzas Armadas, es verdad que luego se lía un poco al definirnos, pero está claro que lo hace para que la gente la entienda, en ningún momento dice que seamos soldados.
    Si hubiera dicho que somos militares de carrera aquí se habría liado la misma, cuando en realidad a unos les guste más y a otros menos, es lo que somos; luego cada cual se de lasconsiderará así mismo como quiera.
    No trato de defender a la Ministra, lo que me molesta es que interesadamente se creen este tipo de debates que no hacen mas que confundir al personal.
    Yo hasta el momento me he beneficiado de las medallas militares, de residencias para dormir y cuarteles para comer, no se los demás, el día que cambie me adaptaré no tengo problema.
    Por otra parte no estaría demás que en las academias les enseñen bien a los alumnos estos temas que tanto debate traen.
    AUGC por su parte podía poner su granito de arena y explicarlo también para que luego el personal no se lie.
    Imposible entrar desde el PC
    Última edición por serafin; 28/05/2017 a las 19:50

  7. #107
    acabo de escucharlo y es PATÉTICA, vergüenza me da oír lo que dice. Viene a decir que la Policia Nacional es la policía de ESPAÑA, y la GC es un cuerpo militar con funciones de polcia. Tambien dice que la GC es parte de las FAS
    Última edición por FERDY; 28/05/2017 a las 20:12

  8. #108
    Se mete ella sola en un berenjenal que no sabe salir...sino sabes torear pá que te metes...

  9. #109
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Al principio de la entrevista deja claro quienes componen las Fuerzas Armadas, es verdad que luego se lía un poco al definirnos, pero está claro que lo hace para que la gente la entienda, en ningún momento dice que seamos soldados.
    Si hubiera dicho que somos militares de carrera aquí se habría liado la misma, cuando en realidad a unos les guste más y a otros menos, es lo que somos; luego cada cual se de lasconsiderará así mismo como quiera.
    No trato de defender a la Ministra, lo que me molesta es que interesadamente se creen este tipo de debates que no hacen mas que confundir al personal.
    Yo hasta el momento me he beneficiado de las medallas militares, de residencias para dormir y cuarteles para comer, no se los demás, el día que cambie me adaptaré no tengo problema.
    Por otra parte no estaría demás que en las academias les enseñen bien a los alumnos estos temas que tanto debate traen.
    AUGC por su parte podía poner su granito de arena y explicarlo también para que luego el personal no se lie.
    Imposible entrar desde el PC
    Te has beneficiado de las medallas? Ya dices tú mismo por donde vas

  10. #110
    Ha dicho la verdad porque claramente nos aplican el CPM y nos tratan como a soldados. También deja claro que realmente estamos en un nivel crítico y no en nivel 4 sobre 5. Pero vamos es algo que ya sabíamos y que la sociedad lo sabe, así mismo es un reconocimiento implicito como piensa el PP sobre como tienen que tratarnos tanto a nivel legislativo como jurídico y económico.
    Las Asociaciones hablan mucho en los medios pero no actuan llevando el tema a Bruselas, de hecho hay un apoyo implicito a la actual situación en la que nos encontramos al asistir al Consejo así como justificar las migajas para la GC. De hecho ni estan ni se les espera por mi parte.
    Un saludo.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores