Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125
  1. #91
    Desfilazo hoy, casi medio millón de euros que ha costado el paseíto, pero eso sí muy bonito el homenaje que se habrán pegado de gambas y buen vino,,,mientras en la realidad, puestos principales sin Atc, coches que no pueden pasar unos km(los jefes con los coches más nuevos por supuesto), puestos al 60% , los chalecos aquellos que decían q darían algún día(me parto yo de eso), la subida de sueldo....pero eso sí,,casi medio kilo pa un paseíto por dos avenidas que no vale pa na, pero que guapos vamos con nuestro uniforme impoluto...que pena de pais pero siguen ganando una y otra vez...a disfrutar lo votado!!!

  2. #92
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Los militares no recogen denuncias yo esta mañana 3 con patrulla no de atención al ciudadano
    Te referiras a los soldados. Porque tu eres militar y coges denuncias.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  3. #93
    Acabo de escuchar la entrevista y da verguenza escuchar a esa señora.
    " La GC es una parte de las FAS "
    " La GC es una fuerza militar con funciones de policia pero la fuerza policial propiamente dicha es la policia nacional ".
    Hay un momento en el que repite varias veces lo mismo pareciendome que no sabe ni de lo que habla y me recuerda a cuando explico el " despido en diferido de Barcenas ".
    En fin, este es el nivel de ministros que tenemos en España, somos una parte de las FAS con funciones policiales pero los policias propiamente dichos son los maderos. Que lo diga un ignorante se acepta pero que lo diga la Ministra de Defensa da miedo.

  4. #94
    BORRADO por inapropiado.
    Última edición por ARRIANO; 28/05/2017 a las 21:09 Razón: Incumplir normas del Foro.

  5. #95
    Pese a no estar nada de acuerdo con la señora ministra, y pese a odiar mi condición de militar....

    con la ley de personal en la mano, somos militares de carrera.... y si, con funciones policiales.....

    soldados.... Yo no me considero para nada un soldado...

    Pero si que lleva razón al decir que hay militares patrullando las calles de España, pues eso somos a fecha de hoy......

  6. #96
    Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje
    Pese a no estar nada de acuerdo con la señora ministra, y pese a odiar mi condición de militar....

    con la ley de personal en la mano, somos militares de carrera.... y si, con funciones policiales.....

    soldados.... Yo no me considero para nada un soldado...

    Pero si que lleva razón al decir que hay militares patrullando las calles de España, pues eso somos a fecha de hoy......

    Pero esa no es la repuesta a la pregunta del periodista el cual se referia a las Fuerzas Armadas y no a los cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado. Desconocimiento total de esta mujer

  7. #97
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Pero esa no es la repuesta a la pregunta del periodista el cual se referia a las Fuerzas Armadas y no a los cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado. Desconocimiento total de esta mujer
    Y que esperas, si la mitad no tienen ni idea de los cargos que tienen, los da a dedo tito Rajoy.
    Venga tu defensa, tu interior, tu tal...

    No tienes mas que ver nuestro anterior DG que era auxiliar de jardinería y no tenia ni los estudios necesarios para ser Guardia Civil.

    Una gran proporción de esos soldados que ella dice tienen mejor formación que medio congreso, que esperas.

  8. #98
    RQueRei
    Guest
    Lo mejor de todo es que da igual las discusiones que se produzcan. La GC fué, es y no dejará de tener ese carácter militar! Y si alguien piensa que porque un día lleguen al poder los cuatro matados de turno lo van a quitar van listos. Ingenuos!

  9. #99
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Lo mejor de todo es que da igual las discusiones que se produzcan. La GC fué, es y no dejará de tener ese carácter militar! Y si alguien piensa que porque un día lleguen al poder los cuatro matados de turno lo van a quitar van listos. Ingenuos!
    Aqui no se esta hablando de eso.
    Y lo de que sera o dejara de ser... eso no lo sabes ni tu, ni yo.

    Eres un simple peón, como los demás y andarás en el tablero por donde te digan.

  10. #100
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Lo mejor de todo es que da igual las discusiones que se produzcan. La GC fué, es y no dejará de tener ese carácter militar! Y si alguien piensa que porque un día lleguen al poder los cuatro matados de turno lo van a quitar van listos. Ingenuos!


    Que tiene que ver una cosa con la otra? Nadie esta hablando de lo qie somos o no somos sino de las palabras inapropiadas de la Sñ Ministra de Defensa, totalmente erroneas.
    Y como bien dice el compañero, del futuro de la GC poco podemos saber pero si es hablar de futuro poco a poco ira desapareciendo ese caracter....simolemente es ciestion de renovarse o morir xro ese es otro tema que no nos ocupa.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores