Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
  1. #21
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Archivada la denuncia de Podemos por el 'Cara al Sol' en el funeral de Utrera Molina

    http://gaceta.es/noticias/archivada-...-13062017-1602


    Estos de Podemos, partido que apoya a criminales dictadores y se preocupan de estas cosas....

  2. #22
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    También recuerda el fiscal que Falange Española de las JONS es un partido legalizado en España y que su himno parece ser precisamente el que entonaron


    Lo siento, por los que confunden a un partido democrático con Franco.

  3. #23
    Ya sé que no debería puesto que las intenciones del hilo son obvias, pero me intriga una cuestión.....
    ¿Existe alguna manifestación u acto de esa formación en la que se condene el franquismo? Como parece ser que eran elementos antagonistas pues supongo que existirán testimonios ¿No?.
    Por cierto, ya que "demuestras" ser tan conocedor de la historia de la falange no entiendo el motivo por el que no nos explicas lo que era el servicio de información de la falange y sus prácticas durante la dictadura......
    Eso es historia.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #24
    Todos los europarlamentarios en el 2006 condenaron el franquismo, menos dos polacos de derechas y menos los europarlamentarios del PP

    Cuando se critica a Franco y a la dictadura a los simpatizantes del PP se les llevan los demonios y por supuesto la derecha tragó con la ley de memoria histórica para no parecer que estaban en contra pero no han dado un solo euro de presupuesto, lo cual indica por donde van los tiros. El comisionado para los derechos humanos del Consejo de Europa y la misma ONU, ambos, y hace poco, han criticado con dureza, en sendos informes, la tibieza del gobierno español con el franquismo y el abandono con las familias que buscan restos de desaparecidos que los tienen que buscar por si mismas. Una actitud que no es entendible por ningún país del primer mundo con larga tradición democrática y perteneciente al Consejo de Europa desde su fundación (España entró en 1977 tras las primeras elecciones libres después de la muerte de franco)
    Esta actitud contraria a la ley de memoria histórica no se entiende a no ser que de alguna manera se sientan tributarios moralmente de los que lo causaron. Muchos simpatizantes de derechas critican a la república para justificar el golpe de estado y no critican a los partidos de la república sino a la república en si misma que era un régimen democrático.
    Desde el 78 al 2010 procuraban no hacer mucho alarde por la verguenza que suponía que les tildasen de fachas pero tras la crisis del 2008 y su victoria aplastante se vinieron arriba no han escatimado en tildar de podemitas, rojos o similar a todo el que esté en contra de sus postulados. Y donde están todos los que en su día pertenecían a la derecha más rancia y cavernícola antes de 1978? Quien es el único partido que les da cobijo en la actualidad?
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  5. #25
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Ya sé que no debería puesto que las intenciones del hilo son obvias, pero me intriga una cuestión.....
    ¿Existe alguna manifestación u acto de esa formación en la que se condene el franquismo? Como parece ser que eran elementos antagonistas pues supongo que existirán testimonios ¿No?.
    Por cierto, ya que "demuestras" ser tan conocedor de la historia de la falange no entiendo el motivo por el que no nos explicas lo que era el servicio de información de la falange y sus prácticas durante la dictadura......
    Eso es historia.
    ¿Hay algún partido que se manifieste en contra del comunismo asesino que imperó en la España republicana, y a cuyos dirigentes se sigue honrando con monumentos y calles en nuestras ciudades??

  6. #26
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    ¿Hay algún partido que se manifieste en contra del comunismo asesino que imperó en la España republicana, y a cuyos dirigentes se sigue honrando con monumentos y calles en nuestras ciudades??
    Tienes toda la razón, vamos condenando el franquismo, cuando el comunismo, aún vigente y apoyado por partidos que se sientan en el congreso, ha sido el pensamiento que más crímenes ha cometido durante la historia, EL COMUNISMO, genocidas y criminales. Mientras calles siguen a su nombre: Dolores Ibarruri, Largo Caballero. Un genocida como Santiago Carrillo. Esto está bien visto y no se critica ni se denuncia.

  7. #27
    Anda.....Ahora LARGO CABALLERO era Comunista.....Las cosas que hay que leer!.
    Por cierto, igual echándole un vistazo a su Ley de Contrato de Trabajo (un hito en la legislación laboral y muy avanzada para su época) se puede comprender la posición ideológica de LARGO e igual sería justo nombrar las condiciones de los obreros al inicio de la II República ¿No?.
    ¿Comunismo asesino? No merece la pena.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #28
    Largo caballero comunista, joer si era un demócrata diputado del Psoe, hay cada uno por aquí que encima va diciendo a los colegas que no ascendió porque no quiso.

    El año que viene comenzarán a pedir el bachiller, menos mal. Si lo hubieran hecho desde 1978 esto sería otra cosa.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  9. #29
    Bachiller en 1978?, en el 74 la gente ya empezaba a trabajar con 14 años, muchos se sacaban el certificado de estudios primarios que es lo que pedían aquí y en la Policía, no se en qué año empezarían a pedir la EGB. Pero para hacernos una idea creo que hasta el 81 con cinco años de guardia civil y bachiller sacaban plazas reservadas para Inspector de Policía.
    Pero no nos creamos más listos, el nivel de la sociedad era ése. Una época el certificado de estudios, luego el graduado escolar y ahora el bachillerato. Pedirlo aquí pues tendrán que hacerlo, es lo mínimo ya para salir de casa.

  10. #30
    Y no lo borro porque lo escrito, escrito está, pero no tiene que ver nada con cantar el cara al sol, éso está claro.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores