Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316

    ¿Ilegal cantar el Cara al Sol?

    Ha sido patética la intervención del comunista Gaspar Llamazares esta mañana en la Cuatro, diciendo que debería ser delito cantar el Cara al Sol por apología del franquismo.
    Este señor sabe perfectamente que en España no es delito eso que comenta. Que el Cara el Sol, es el himno de un partido democrático que se presenta a las elecciones desde el año 1978. Que si a este señor le molesta que se cante dicho himno, le recuerdo que en su partido el himno oficial es La Internacional, himno bajo el cual han matado, asesinado y exterminado a millones de personas y aún lo siguen haciendo.

    Seguimos igual, perdieron la guerra y ahora quieren ganarla manipulando la historia.Franco se adueñó de los simbolos y del Cara al Sol, que correspondía a Falange Española de las JONS.

  2. #2
    se intentó meter en el código penal la exaltación del franquismo como delito y el PP lo frenó. A día de hoy no es delito. Lo único que hay a día de hoy son los artículos 15 y 16 de la ley de memoria histórica que establece unas medidas en símbolos y monumentos en el principio de evitar toda exaltación de la sublevación militar, de la guerra civil y de la represión de la dictadura.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  3. #3
    Es completamente legal....
    Por otra parte no creo que existan motivos para comparar la Internacional, que no es el himno de IU, con el cara al sol, salvo que se busquen determinadas cosas....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #4
    El Cara el Sol, es el himno de un partido democrático que se presenta a las elecciones desde el año 1978

  5. #5
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    se intentó meter en el código penal la exaltación del franquismo como delito y el PP lo frenó. A día de hoy no es delito. Lo único que hay a día de hoy son los artículos 15 y 16 de la ley de memoria histórica que establece unas medidas en símbolos y monumentos en el principio de evitar toda exaltación de la sublevación militar, de la guerra civil y de la represión de la dictadura.
    El cara al sol no tiene nada que ver con la exaltación del franquismo. Es algo que las izquierdas quieren manipular para que ellos si puedan oir su Internacional, himno del genocidio, del crimen y de la muerte.

  6. #6
    Escuchar proclamas y proyectos políticos que te llevan a viejas películas en blanco y negro y más que incondicionales y enfervorecidas adhesiones lo que hacen es llevarte la nariz de olor a naftalina y esa sensación de que para una pequeña ( a tenor de los votos obtenidos que es lo que cuenta) de la sociedad actual con los pies clavados en granito, a mi solo me da la sensación de que ojalá sigan muchos años para recordarnos el fracaso de sus postulados.
    Una vez que dejen de existir como tantas otras nacidas en el siglo pasado, serán una línea en la historia.

    Que canten....... Así están entretenidos y también les puede servir bailar la conga...que todo al final tiene relación.

    2446
    Última edición por sorolla; 03/06/2017 a las 08:52

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    El Cara el Sol, es el himno de un partido democrático que se presenta a las elecciones desde el año 1978
    Esto parece ser que molesta a los que dicen que van de demócratas. Vamos a respetarnos todos, nuestras ideas, banderas e himnos.

  8. #8
    Si al final va a resultar que durante el Franquismo no existieron Ministros falangistas.
    Las cosas que hay que leer para justificar ciertas cosas.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #9
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Si al final va a resultar que durante el Franquismo no existieron Ministros falangistas.
    Las cosas que hay que leer para justificar ciertas cosas.....
    También hubo ministros del OPUS y militares, por ejemplo, y no creo que nadie diga que mencionar el OPUS o el ejército es exaltar el franquismo.

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Si al final va a resultar que durante el Franquismo no existieron Ministros falangistas.
    Las cosas que hay que leer para justificar ciertas cosas.....

    Durante el franquismo Franco, se apoderó de los símbolos de Falange, y nada tiene que ver con el partido democrático que se presenta a las elecciones desde el año 1978. Y esto, parece ser que molesta.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores