Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Question Equivalentes con bachiller

    Hola buenas: Tengo dudas respecto a las equivalencias con el bachiller, ya que yo estoy en posesión del acceso a ciclos formativos de grado superior, además tengo el acceso a la universidad para mayores de 25 y el titulo de graduado en E.S.O.
    Según la ley 2/2009 en su artículo 4 pone que si que equivale el acceso a ciclos formativos de grado superior conjunto con la titulación de graduado en E.S.O a bachiller.
    He mandado mi instancia poniendo como que era equivalente y ahora mismo no lo puedo modificar.
    Por favor alguien que tenga conocimientos sobre esto.
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    ¿Pero exactamente cual es el problema?
    ¿Te lo sumaste como baremo?

  3. #3
    Eso que dices, es equivalente a efectos laborales, pero no académicos, cuando saquen las listas de admitidos provisionales deberías rectificarlo, en el caso de que no lo hagas y consigas pasar el corte, te miraran toda la documentación y si ven que es mala fé podrías ser excluido, algo que no suelen hacer ya que mucha pone que tiene cosas que luego no tiene y lo único que hacen es restarle esos puntos baremo.

  4. #4
    Mirate estas dos ordenes Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1603/2009 creo que si es equivalente.

    La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.
    Yo lo pregunte para la policia y me remitieron a ellas.
    Última edición por kvothect; 02/06/2017 a las 16:16

  5. #5
    Como dice esa orden te sirve para acceder, si en la Policía te piden el Bachillerato, y tienes la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior y la ESO, te vale solo para poder opositar, pero no te va a dar puntos en el baremo, cuando yo me presenté mucha gente con la prueba de acceso y la ESO, puso en el baremo que tenía el Bachillerato y luego le restaron esos puntos.

Etiquetas para este tema

Marcadores