Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    El que está en su casa le vendrá bien,pero el que no le joderá tela...
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  2. #12
    Parece que no has estado trabajando lejos de casa, cuantas mas horas juntas libres mas posibilidades de ir ver a tu familia, o playas lejanas; si no tienes tiempo no puedes ir muy lejos, te quedarás cerca y serás mas reconocible donde estés, aunque estés libre. Creo que ya se entendía en un principio, a eso me refería.
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje


    Tu te has leido? que no te puedes alejar? Alejar a donde?

  3. #13
    Yo conozco una Unidad en la cual las 11 se respetan a rajatabla porque un guardia ganó una sentencia en el juzgado , entonces el jefe dijo que TODOS con 11 horas de descanso, pero es solo una Unidad de una provincia .
    Se hacen las horas mensuales , no hay cadencia de servicios , se hacen más mañanas y tardes que noches , y delante de los descansos festivos y singularizados ,PATIO, TIRO, a veces ponen TARDE sin respetar el descanso correspondiente

  4. #14
    Unas semanas de servicio puede ser así eh:
    N N S M M L L
    T DF M L L M T.....

  5. #15
    Buenos dias
    Me he quedado perplejo al ver el inicio de este post. De verdad, nadie se ha leído la Orden General numero 11 la cual regula la jornada laboral y que lleva en vigor desde marzo del 2015?
    Dicha orden general es de GENERAL CUMPLIMIENTO y no sólamente para algunas comandancias. Recomiendo encarecidamente su lectura. Además en este foro ya se ha tratado este tema.
    Buen servicio a todos/as
    Freedom of speech

  6. #16
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenos dias
    Me he quedado perplejo al ver el inicio de este post. De verdad, nadie se ha leído la Orden General numero 11 la cual regula la jornada laboral y que lleva en vigor desde marzo del 2015?
    Dicha orden general es de GENERAL CUMPLIMIENTO y no sólamente para algunas comandancias. Recomiendo encarecidamente su lectura. Además en este foro ya se ha tratado este tema.
    Buen servicio a todos/as
    Perdona, que te quedas perplejo? ??? De GENERAL CUMPLIMIENTO? ?? EL mismísimo DAO no cumple la orden general respecto a la implantación de lios turnos ,fue denunciado judicialmente y salió indemne, .

    Esta orden se cumple a medias y donde se cumple más o menos es porque hay por medio una sentencia judicial, si , como no se lo diga un juez hay jefes que se hacen los locos con el cumplimiento de la orden general

  7. #17
    Yo ya no soy solidario, me hicieron volverme egoísta y NO quiero doblar.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  8. #18
    Entiendo que hay que hacer instancias hasta ir al contencioso no?

  9. #19
    Eso deberiamos hacer todos, y volvermos un poco mas egoistas

  10. #20
    picolandia...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores