Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316

    "Nos repugna que un ex guardia civil se haya unido a podemos"


  2. #2
    Parto de la base de que no conozco de nada al Sr. Juan Antonio Delgado, es mas no soy votante ni tan siquiera simpatizante de "Podemos".
    Teniendo en cuenta eso a mi como Guardia Civil lo único que me importa es que se reconozcan mis derechos, que mejoren mis condiciones laborales (formación, medios, horarios) y por supuesto las salariales para que deje de haber las diferencias actuales con respectos a otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ya sean estatales, Autonómicas o Locales.
    Como Ciudadano lo que pido es que cuando me surja un problema haya miembros de las FCS que se hagan cargo del mismo y, dentro de sus posibilidades, sepan darle solución, o al menos lo intenten.
    Si para todo eso tiene que haber Generales, Guardias Civiles, Jueces, Barrenderos, Electricistas etc. en el Congreso de los Diputados (elegidos no impuestos), pues bienvenidos sean.
    Realmente me importa poco, por no decir nada, la ideología política de los miembros del Ejercito, de las FCS, de la Judicatura, al igual que tampoco me importa su condición sexual, si son omnívoros o vegetarianos, si les gusta mas la Cocacola o la Pepsicola, etc. Yo lo único que pido es que sepan y que efectivamente cumplan con sus obligaciones profesionales cuando tengan que hacerlo, el resto forma parte de su vida personal.
    Igual habría que recordar al Sr. Prendes que hasta hace bien poco tiempo en esta Institución nuestra se tachaba de "sindicalistas" y eran sistemáticamente perseguidos a los miembros de por aquel entonces única asociación existente (coproper hoy día AUGC) y casi todos pedíamos mayor libertad para poder asociarnos o incluso sindicarnos.
    Habría que tener cuando menos un poco de respeto por los demás y evitar determinadas manifestaciones publicas, sobre todo cuando se trata de un representante asociativo.
    Un saludo.

  3. #3
    A mi me repugna que guardias civiles voteis a ladrones y mafiosos y ya ves, me aguanto

  4. #4
    Hay gustos para todo, cielo, los hay que le hacen ascos incluso a un buen jamón de pata negra o a un Vega Sicilia del 81.

    Y hasta donde puedo llegar en mis conocimientos, ese chico no es un "ex" Guardia, lo sigue siendo con todas las de la Ley, aunque ahora evidentemente no ejerza como tal.

  5. #5
    Creo que ese señor no tenía las ideas de Podemos, pienso que le ofrecieron un caramelo y se tiró de cabeza a cogerlo, lo que me hace llegar a la conclusión de que no es una persona de fiar.

  6. #6
    Y digo yo, ¿por qué no le preguntáis a él? es compañero vuestro y seguro que si en vez de llegar a conclusiones gratuitas, le preguntarais, os sacaba de dudas.

  7. #7
    A lo mejor peco de inocente, pero es lo que suelo hacer, voy directa y pregunto. Lo normal es que las suposiciones me lleven a equivocarme, y condenar o juzgar a alguien de esa forma no lo veo justo. A mí no me gusta cuando lo hacen conmigo.

Marcadores