Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Propuesta al consejo " ADJUDICACION DE TASER"

    Desde la web de AUGC se puede enviar directamente una propuesta formal al Consejo de la Guardia Civil, recibiendo una copia de la misma en formato PDF en nuestro correo.Se solicita adjudicacion de TASER a los agentes. Casi van 1000 solicitudes.

  2. #2
    Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    Desde la web de AUGC se puede enviar directamente una propuesta formal al Consejo de la Guardia Civil, recibiendo una copia de la misma en formato PDF en nuestro correo.Se solicita adjudicacion de TASER a los agentes. Casi van 1000 solicitudes.
    Sólo??? no llegaremos a ningún lado

  3. #3
    Qye mejores mis condiciones economicas y traigan una flota de renting de coches. Taser? Jejeje pero si no tenenos ni coches ni chalecos ni linternas ni nada de nada para hablar de taser ����

  4. #4
    Creo que todas las ideas como la de renting de coches para el servicio, se pueden proponer al consejo via AUGC, ellos lo confeccionan, lo cuelgan en la su web y el que quiera envia su propuesta al consejo.
    A ver si cuando las solicitudes peten el servidor de la DGGC toman medidas jaja

  5. #5
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Yo hace unos meses firme esa propuesta y otras, hay que implicarse, que atiendan o no a razones es otro cantar, pero si no lo pedimos y damos por saco a estos políticos se lo ponemos muy fácil.

Marcadores