Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Conflicto con compañero

    Hola muy buenas, desde hace casi 10 meses vengo sufriendo la total indiferencia de un compañero en el trabajo. He intentado por todos los medios hablarlo, dejar pasar el tiempo etc.
    En su día y pocos días después del problema que tuvimos lo hablamos y nos pedimos perdón mutuamente...pero con el paso del tiempo a dejado incluso hasta de no devolverme los buenos días tratándose como si hubiera un mueble... mi proble a es que claro digo teniendo patrullas con el y se hace durísimo. Además de que ni se cuanto tiempo seguiré aguantando humillaciones de ese tipo. Mi pregunta es...si algunos de vosotros a sabido de situaciones similares y si de algún modo se puede solicitar legalmente ni coincidir de patrulla con el.
    Se que alguno de vosotros pueda ver esto como una tontería pero la situación real no la puedo describir en un texto y a mi me está llegando a afectar bastante...sin más muchas gracias a todos de antemano y bien servicio compañeros.

  2. #2
    Lo primero deberías de sentarte a hablr de nuevo e insistir en querer solucionar el problema que tenéis de buena forma, dialogando se entiende la gente, ahora si la otra parte no quiere hablar o conversar de manera pacífica...dificil solución, no obstante, en cuanto a no coincidir con él, poca solución le veo, por que hay jefes que como le digas no querer coincidir con determinada persona por lo que sea, te nombran más servicios aún con lo que... empeoraría quizás la situación, generando más malestar, cuando lo hagas el servicio, limítate a tu trabajo, habla de cosas profesionales y fuera, cuando corresponda, si no quiere hablarte no le puedes obligar, no le des vueltas y si no te saluda, no le saludes más.

  3. #3
    Hasta donde yo se no puedes hacer nada para no coincidir con el, salvo que el cmte de puesto se porte y no os haga prestar servicio juntos.
    Tema aparte es, yendo a las bravas, que si eres mas antiguo, como responsable de la pareja, llevas algo de ventaja en cuanto a las ocho horas de servicio que vais a pasar juntos, y además, el saludo, por normativa, ha de ser correspondido aún de guardia a guardia.
    Roma traditoribus non praemiat.

  4. #4
    Muchas gracias...lo intente ya varias veces y no hay forma...gracias por el Consejo conpañero

  5. #5
    De veras gracias...por molestaros en contestar...a ver si hay suerte

  6. #6
    Pasa de el, viviras mejor.

  7. #7
    Visto que existe un "conflicto" entre dos componentes de la unidad, podría intentarse que el mando (oficial o suboficial) pudiera "sentar" a ambos y mediar para llegar a una solución. Es indudable que una mala relación entre compañeros durante el servicio, repercute negativamente en la calidad del mismo que se presta al ciudadano y por extensión afecta a toda la unidad.

  8. #8
    2433
    La amistad o llevarse bien no se puede imponer. Cuando ocurre un caso como este aguantar con profesionalidad los servicios conjuntos y el resto del tiempo con quien cada cual se lo pase mejor.

    Hay veces que un desencuentro solo lo suaviza el tiempo o una actuación conjunta que saque la vena profesional.

    Esta claro que si una parte no quiere ceder cualquier imposición o argumento no lo va a solucionar.
    Creo que a todos nos ha pasado y aquí seguimos.
    Vive tu vida compañero y no la supedites a un problema concreto.
    Saludos y al menos lo has intentado.
    Última edición por sorolla; 01/06/2017 a las 18:10

  9. #9
    Cita Iniciado por manuel_dario Ver mensaje
    Visto que existe un "conflicto" entre dos componentes de la unidad, podría intentarse que el mando (oficial o suboficial) pudiera "sentar" a ambos y mediar para llegar a una solución. Es indudable que una mala relación entre compañeros durante el servicio, repercute negativamente en la calidad del mismo que se presta al ciudadano y por extensión afecta a toda la unidad.
    Una mala relación personal entre compañeros no tiene porque perjudicar al servicio. En mi unidad pasó algo similar. Se ignoraban en lo personal , pero se dirigian la palabra solo para temas profesionales y trabajaban en conjunto. ESO ES SER PROFESIONAL.
    Y por supuesto nunca se le facilitó el servicio para que no saliesen juntos. Si no arreglan sus diferencias personales es su problema, que ya son mayorcitos, pero trabajaran en las mismas condiciones que el resto de compañeros sin distinción alguna... en el cuadrante se puede mirar cosillas pero ya hasta el nivel de decir con quien salir y con quien no me parece exagerado. Profesonalidad ante todo.

  10. #10
    Mientras a la hora de trabajar de la cara..... Lo personal, es jodido, mucho,pero a lo largo de tu carrera se te dará esa situación alguna vez más ( ojalá no). Tómatelo con filosofía porq todo pasa, y si en el curro tampoco va la cosa pues coméntaselo al jefe y q no os ponga juntos o tome alguna decisión, que para eso están los mandos. Mucho ánimo y lo dicho, todo pasa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores