Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Una mala relación personal entre compañeros no tiene porque perjudicar al servicio. En mi unidad pasó algo similar. Se ignoraban en lo personal , pero se dirigian la palabra solo para temas profesionales y trabajaban en conjunto. ESO ES SER PROFESIONAL.
    Y por supuesto nunca se le facilitó el servicio para que no saliesen juntos. Si no arreglan sus diferencias personales es su problema, que ya son mayorcitos, pero trabajaran en las mismas condiciones que el resto de compañeros sin distinción alguna... en el cuadrante se puede mirar cosillas pero ya hasta el nivel de decir con quien salir y con quien no me parece exagerado. Profesonalidad ante todo.
    No pondría mi vida en las manos de alguien que manifiestamente me aborrece, no me parecería prudente. Aquí no somos reponedores de supermercado, nos jugamos el tipo.

  2. #12
    Si el Jefe que nombra el servicio es conocedor de la situación y viendo que no hacen nada por aclarar la situación, lo mejor y mas efectivo ponerles servio a pie por el monte a los dos juntos hasta que se cansen de no hablar, a vigilar especies protegidas; cuando lleguen con una conversación acorde con su destino y trabajo, se les les tratará como a los demás, a donde vamos con esas pintas, o tu solo vas a comerte el mundo , pues va a ser que no. Siempre dio buenísimos frutos y grandes resultados y mas si para poder avanzar se tienen que ayudar a pasar el charco. Y si no cambio de destino con propina.

  3. #13
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    No pondría mi vida en las manos de alguien que manifiestamente me aborrece, no me parecería prudente. Aquí no somos reponedores de supermercado, nos jugamos el tipo.
    Pues muchas veces estamos de servicio 8 horas en el coche con compañeros que nos llevamos bien pero son.cacique, ineptos, poco profesonales, escaquados, temerosos... asi que tienes un problema en cada unidad a la que vayas porque hay de todo... y vas a salir con ellos si o si.

  4. #14
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Pues muchas veces estamos de servicio 8 horas en el coche con compañeros que nos llevamos bien pero son.cacique, ineptos, poco profesonales, escaquados, temerosos... asi que tienes un problema en cada unidad a la que vayas porque hay de todo... y vas a salir con ellos si o si.
    Tosos los ejemplos que has puesto se sobrellevan, pero una persona que te odia es harina de otro costal. Solo he conocido un caso así entre dos compañeros y el comandante de puesto, muy juiciosamente, evitaba ponerlos juntos.

  5. #15
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Tosos los ejemplos que has puesto se sobrellevan, pero una persona que te odia es harina de otro costal. Solo he conocido un caso así entre dos compañeros y el comandante de puesto, muy juiciosamente, evitaba ponerlos juntos.
    Juiciosamente? Para quien? Eso es muy subjetivo...

    Se sobrellevan?? Claro que si... hasta que el temeroso, por poner un ejemplo, eche un paso atrás y el fregado del altercado te lo lleves tu solito... a ver que sobrellevas....

    Mira aquí parece que ya hasta la responsabilidad de nuestra vida personal la queremos eludir... y que decida el jefe "que para eso cobra"... pues no... a mi ningun jefe me va a decir a nivel personal con quien tengo que hablar y con quien no, y menos aun si soy profesional y cumplo con lo que toca en mi trabajo. Si estos dos compañeros trabajan como toca al estar juntos y solo hablan de temas profesionales perfecto... si esa relación, por el contrario, le afecta al tema laboral entonces primero se habla y se hace un esfuerzo por las partes para solucionarlo (no por el jefe), que ya son mayorcitos, y si no quieren, se toman las medidas que se estimen oportunas segun cada caso, pero que haya un cuadrante a la carta para salir con quien yo quiero no es la solucion porque mañana habrá otros que tampoco querrán.

    Y que además así no se van a esfozar lo más mínimo por arreglarlo y hacer unidad y volver a integrarse porque a la más minima hay un jefe superprotector y juicioso que se va a responsabilizar de los problemas personales de cada uno.

  6. #16
    No intentes que sea tu amigo....piensa en el solo como compañero de trabajo...son 8 horas y se termino...sería mejor que se solucionará..pero si no se puede.tu pampoco vas a pillar una depresión.....no eres el único q ha pasado x hai .....

  7. #17
    Algunos no saben trabajar con un compañero y de un grano de arroz forma la paella a su manera. Tu intenta llevarlo lo mejor que puedas y haber si el tiempo le hace reflexionar su conducta.

  8. #18
    Hasta que no salgamos por binomios o grupos afines es lo que hay.
    No es un trabajo para solitarios o individualistas y es una cuestión que los psicólogos no miran.-

  9. #19
    Vuelve hablarlo con el compañero, sino da su brazo a torcer, instancia al jefe exponiendo lo que está pasando, claro que hay que alegar motivos concretos y situaciones concretas en las que se haya visto comprometida tu seguridad o la de tercera persona, que haya perjudicado él servicio, etc..
    Solicitas que actúe para resolver el conflicto.

    Si el compañero actúa siempre con profesional y cumple TODAS las normas, no se puede hacer nada si solo es personal.

  10. #20
    Yo de ti, ni me inmutaría. Pasa de él, ignóralo tú también, hay gente que es así y no lo vas a cambiar. Lo mejor es que te limites a hacer tu trabajo y pases de intentar que entre en tu vida. Lamentablemente te vas a encontrar a mucha gente así. Hay gente que sale de patrulla y ni se habla, así que imagínate lo duro que es hacer un servicio con un compañero al que no le caes bien y que no es capaz de decir dos palabras para hacer el curro más llevadero. Cuanto más vea que te afecta, más se le subirá el ego. Disfruta de tu trabajo y pasa de gente nociva. Que no te afecte. Es lo que yo te puedo decir. Ánimo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores