Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
  1. #11
    Cita Iniciado por ruloo Ver mensaje
    Si ese viaje no estuviera pagado con dinero publico tal vez no molestaría, no se se me ocurre mejores formas de gastar el dinero por ejemplo comprar chalecos.......
    Pero esq no van a quitar el dinero de ahí y lo van a dar para chalecos, una cosa no va ligada a la otra, yo personalmente prefiero que el dinero vaya a parar ahí, a que vaya a parar a pagar reformas de pabellones de quienes ya sabemos , el problema no es ese, el problema viene mas de fondo, y ya no solo desde la propia GC, es todo el estado, que esta putrafacto, pero esq los que vienen a sucederles igual, al final esto tarde o temprano explotará, no somos como el resto de paises que salga el partido politico q salga, lo apoyamos, aquí aunq aparentemente parezca que existe la democracia, somos nosotros mismos la que la limitamos. en fin, mal augurio hay para todo, el otro dia un jefe nos dijo como si nada, q la Gc va a menos y la PN irá a mas, lo dijo un jefe con ⭐️⭐️⭐️, una cosa es q lo sepamos, y otra que ya los de arriba lo vean como algo normal, esto de aki a 20 años esta condenado a desaparecer, fijo, pero no solo la GC, esq a este pais no le veo solucion, entre tanto ladron, tanto chupostero, tanta gente que no sabe la diferencia entre instituto de naturaleza milirar y que seamos de las FAS, entre tanto podemita piojoso, bebe cartones de vino , entre tanto hipocrita, q es lo que nada mas hay en este pais , hipocritas, mal vamos a ir todos

  2. #12
    Cita Iniciado por ruloo Ver mensaje
    Si ese viaje no estuviera pagado con dinero publico tal vez no molestaría, no se se me ocurre mejores formas de gastar el dinero por ejemplo comprar chalecos.......
    ZASCA!!!!!
    Caiman69, nadie se queja de lo que hagas con TU VIDA y con TU DINERO. Pero si vienes de espabilado pagándote tus juergas y vicios con el dinero de TODOS. Y si le añadimos que casi todos estamos sin material y equipamiento en pésimas condiciones y con salarios que no nos da para pagar unas pequeñas vacaciones y tantas otras cosas.............
    Tampoco voy a extenderme más, porque sé que pierdo el tiempo

  3. #13
    La verdad es que dan un espectáculo vergonzoso, esperpéntico, si fuera en blanco y negro creeríamos que poco antes habían radiado el parte de guerra de 1939 , jajaja, de lo bochornoso que es te mueres de risa, ha sido viral en todo el mundo.
    Los países más avanzados ahora entienden por qué los españoles damos medallas a la virgen, franco dormía con el brazo incorrupto de santa teresa y en el informe pisa estamos donde estamos. No es ignorancia ni superstición es nuestra idiosincrasia. Oleee! A los españoles nos hablan de santos, espíritus, apariciones de la virgen,ovnis, echar las cartas y muertos resucitados y nos corremos vivos. Eso sí, que no nos pregunten por cosas de la ciencia y tal, que ni idea oye.
    Última edición por bausbaus; 02/06/2017 a las 17:19
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  4. #14
    Cita Iniciado por ausevan Ver mensaje
    ZASCA!!!!!
    Caiman69, nadie se queja de lo que hagas con TU VIDA y con TU DINERO. Pero si vienes de espabilado pagándote tus juergas y vicios con el dinero de TODOS. Y si le añadimos que casi todos estamos sin material y equipamiento en pésimas condiciones y con salarios que no nos da para pagar unas pequeñas vacaciones y tantas otras cosas.............
    Tampoco voy a extenderme más, porque sé que pierdo el tiempo

    Que ZASCA ni que nada, y el dinero publico que va a parar a subvencionar peliculas horrorosas que no las ve nadie..... y el dinero publico para financiar partidos.... ??? Dudo muuucho q seas guardia, yo para unas pequeñas vacaciones si me da el dinero, y yo creo q a todos, pequeñas, pero da, ojala fuera mas, por eso dudo muxo q seas guardia

  5. #15
    Cita Iniciado por caiman_69 Ver mensaje
    Al que les moleste imágenes de personas riendo y bailando, mal lo lleva
    Nadie tiene que reir y bailar con mi dinero. Que se lo pagen ellos y rian y bailen. Yo rio y bailo con mi dinero.

  6. #16
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Que ZASCA ni que nada, y el dinero publico que va a parar a subvencionar peliculas horrorosas que no las ve nadie..... y el dinero publico para financiar partidos.... ??? Dudo muuucho q seas guardia, yo para unas pequeñas vacaciones si me da el dinero, y yo creo q a todos, pequeñas, pero da, ojala fuera mas, por eso dudo muxo q seas guardia
    Dentro del cuerpo deberia haber prioridades en el gasto (productividad, material, instalaciones...) y sin embargo las prioridades son desfiles, protocolos, peregrinaciones, ......

  7. #17
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Nadie tiene que reir y bailar con mi dinero. Que se lo pagen ellos y rian y bailen. Yo rio y bailo con mi dinero.
    Aaaaaala, otro que no es guardia según ALHAMBRA.
    Si no cantas el cara al sol y no se reza a la virgen, no somos guardias, somos podemitas piojosos.
    Bravo, auténtica marca España

  8. #18
    Cita Iniciado por ausevan Ver mensaje
    Aaaaaala, otro que no es guardia según ALHAMBRA.
    Si no cantas el cara al sol y no se reza a la virgen, no somos guardias, somos podemitas piojosos.
    Bravo, auténtica marca España
    Mira nene , por culpa de gente como tu, esta el pais así, franco era un dictador, y el cara al sol es un himno fascita, igual que la puñetera bandera tricolor de los cojones, a ver si avanzais el puñetero capitulo, y sois capaces de votar lo q se vote, y salga el partido que salga, una vez elegido se respeten todas las diferentes opiniones de las personas, te recuerdo que la libertad de uno termina donde empieza la del otro, y no, no eres guardia, vienes aqui a crear discordia y a mal meter, respeta las diferentes opiniones de las personas, q son igual de validas, ni mejores ni peores

  9. #19
    Y dejo de gastar mi tiempo en alguien que no lo merece, ojala fueramos todos igual de patrioticos que cualquier otro pais, con indeferencia de ser de izquierda o de derechas, pero lo q pasa aki es q el nivel intelectual es un poco bajo, con tanta internacional y tanto cara al sol

  10. #20
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Mira nene , por culpa de gente como tu, esta el pais así, franco era un dictador, y el cara al sol es un himno fascita, igual que la puñetera bandera tricolor de los cojones, a ver si avanzais el puñetero capitulo, y sois capaces de votar lo q se vote, y salga el partido que salga, una vez elegido se respeten todas las diferentes opiniones de las personas, te recuerdo que la libertad de uno termina donde empieza la del otro, y no, no eres guardia, vienes aqui a crear discordia y a mal meter, respeta las diferentes opiniones de las personas, q son igual de validas, ni mejores ni peores
    Pues a ver si os aclaráis u se lo aclaras a tu binomio del hilo, caiman69
    Cita Iniciado por caiman_69 Ver mensaje
    Ha sido patética la intervención del comunista Gaspar Llamazares esta mañana en la Cuatro, diciendo que debería ser delito cantar el Cara al Sol por apología del franquismo.
    Este señor sabe perfectamente que en España no es delito eso que comenta. Que el Cara el Sol, es el himno de un partido democrático que se presenta a las elecciones desde el año 1978. Que si a este señor le molesta que se cante dicho himno, le recuerdo que en su partido el himno oficial es La Internacional, himno bajo el cual han matado, asesinado y exterminado a millones de personas y aún lo siguen haciendo.

    Seguimos igual, perdieron la guerra y ahora quieren ganarla manipulando la historia.Franco se adueñó de los simbolos y del Cara al Sol, que correspondía a Falange Española de las JONS.
    http://www.forodelguardiacivil.com/t...el-Cara-al-Sol
    Oye, ¿si no soy guardia qué soy?
    Porque si afirmas eso es por algo, o es solo por inspiración divina de Lourdes?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores