Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
  1. #21
    Que personaje eres

  2. #22
    A ver si entra algun moderador ya y te echa

  3. #23
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    A ver si entra algun moderador ya y te echa
    ¿Y eso?

    Me ninguneas faltándome directamente al respeto llamándome nene y encima pides mi censura y expulsión. Tremendo, sobre todo por lo que tú mismo escribiste hace un rato y te lo recuerdo porque veo que lo has olvidado

    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Pero esq no van a quitar el dinero de ahí y lo van a dar para chalecos, una cosa no va ligada a la otra, yo personalmente prefiero que el dinero vaya a parar ahí, a que vaya a parar a pagar reformas de pabellones de quienes ya sabemos , el problema no es ese, el problema viene mas de fondo, y ya no solo desde la propia GC, es todo el estado, que esta putrafacto, pero esq los que vienen a sucederles igual, al final esto tarde o temprano explotará, no somos como el resto de paises que salga el partido politico q salga, lo apoyamos, aquí aunq aparentemente parezca que existe la democracia, somos nosotros mismos la que la limitamos. en fin, mal augurio hay para todo, el otro dia un jefe nos dijo como si nada, q la Gc va a menos y la PN irá a mas, lo dijo un jefe con ⭐️⭐️⭐️, una cosa es q lo sepamos, y otra que ya los de arriba lo vean como algo normal, esto de aki a 20 años esta condenado a desaparecer, fijo, pero no solo la GC, esq a este pais no le veo solucion, entre tanto ladron, tanto chupostero, tanta gente que no sabe la diferencia entre instituto de naturaleza milirar y que seamos de las FAS, entre tanto podemita piojoso, bebe cartones de vino , entre tanto hipocrita, q es lo que nada mas hay en este pais , hipocritas, mal vamos a ir todos

  4. #24
    En mi opinion, una actitud ridicula, pero como bien se apunta, son unos cuantos numeros de la GC, que no representar el sentir y que hacer diario de todos.

  5. #25
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Mira nene , por culpa de gente como tu, esta el pais así, franco era un dictador, y el cara al sol es un himno fascita, igual que la puñetera bandera tricolor de los cojones, a ver si avanzais el puñetero capitulo, y sois capaces de votar lo q se vote, y salga el partido que salga, una vez elegido se respeten todas las diferentes opiniones de las personas, te recuerdo que la libertad de uno termina donde empieza la del otro, y no, no eres guardia, vienes aqui a crear discordia y a mal meter, respeta las diferentes opiniones de las personas, q son igual de validas, ni mejores ni peores

    Tomate una tila!

  6. #26
    Una imagen vergonzosa sobre la GC aunque no hace falta irse a lurdes para que nuestra imagen quede en entredicho, basta con ver los vehiculos que utiluzamos.

  7. #27
    Mal lo lleva?? A mi me la suda que bailen y peregrinen a donde ellos quieran... eso si, sin dinero público, y sin ser en comisión de servicio como fueron, cuando en las Unidades están bajo mínimo de personal... Que bailen y peregrinen cuando quieran, pero sin ser en comisión de servicio, sino en su tiempo libre (hay unos turnos de verano muy buenos y 22 días de vacaciones para peregrinar a donde se quiera), y sin dinero público.

  8. #28
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Que ZASCA ni que nada, y el dinero publico que va a parar a subvencionar peliculas horrorosas que no las ve nadie..... y el dinero publico para financiar partidos.... ??? Dudo muuucho q seas guardia, yo para unas pequeñas vacaciones si me da el dinero, y yo creo q a todos, pequeñas, pero da, ojala fuera mas, por eso dudo muxo q seas guardia
    Eso es, que zasca ni nada, ese dinero es una partida presupuestaria, como la hay para subvencionar miles de organizaciones que existen por España

  9. #29
    Aparte del tema del dinero que como dijo aquel es el alpiste del canario.
    La imagen que se ve en el video es poco "edificante" en personas de tan arraigadas tradiciones y sentimientos que siempre se tienen por el ejemplo a seguir en las más profundas tradiciones y modales.
    Que respetan y piden respeto por los símbolos y uniformes y sobre todo que son azote de herejes y librepensadores.
    Y que ese video será largamente recordado cuando nos pidan desde sus púlpitos mesura y buenas maneras.
    Los que grabados han sido son los que tienen un problema de credibilidad, el resto solo nos sonreímos con algo de sorna.
    Claro que desde su elevada posición se creen mejores....... Y solo son una conga al más estilo de Berlanga al que le hubieran censurado esa escena en una película.
    A ver que se inventan para el año que viene y lo mejor que tendrán grabado que no veremos.......
    La escopeta nacional IV basada en hechos reales.


    PD Que dejen de darnos lecciones de respeto y sentimientos porque nunca mejor dicho han quedado retratados.....
    Última edición por sorolla; 03/06/2017 a las 08:10

  10. #30
    Sin duda, hay que dar gracias a los medios por hacerse eco de esta noticia, y no por ejemplo del suicidio de un guardia civil cada 26 días..., así los extranjeros, y españoles también, desconocedores de la realidad del cuerpo, tendrán la creencia que entre punto y punto, la guardia civil se va a los cuarteles a practicar el pasodoble, las sevillanas o el chotis...


    En cuanto a la noticia, si, a mí también me da vergüenza ajena, este vídeo tendría que haberse quedado en la intimidad de los participantes, pero no, una asociación de la guardia civil la ha difundido para disfrute de políticos carroñeros y sus borregos.


    La peregrinación de Lourdes es una de las tradiciones militares Europeas más antiguas, a la que asisten militares de 49 países. Solo surge la polémica en España. Por Qué? Porque en otros países tienen la certeza de que un país serio se construye con la responsabilidad de sus ciudadanos, con su formación y su educación, porque a un ciudadano educado y formado es más difícil de manipular y esta más preparado para participar en la vida pública, y no con la destrucción de sus tradiciones.


    Las tradiciones forman parte de la identidad de las personas, y la identidad hay que fomentarla, no imponerla como sucede en regiones nacionalistas (como también en la comunidad valenciana). Si un rasgo de identidad es suficientemente fuerte se mantendrá por sí solo, aunque no se imponga, si no lo es, desaparecerá, y no pasa nada...
    La peregrinación de Lourdes, tiende a desaparecer en España, hace 20 años iban cientos de guardias civiles, el año pasado 10, este 7...
    Pero nada, esto es la noticia del día en este maldito país, donde se destinan millones de euros de dinero público en construir identidades y levantar muros institucionales, y ante esto, los medios no dicen nada, y los ciudadanos no opinan. Nos merecemos todo lo que nos pase.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores