Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
  1. #51
    Pd: cuando me fui de "cacerolada" a Madrid de uniforme, no fui de guasa ni cachondeo, fui pagandome mi billete de tren y exponiendome a ser expedientado....exactamente lo mismo que los del baile

  2. #52
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Una duda, a los que son musulmanes en la GC también le pagan el viaje a la Meca? O solo es a los católicos a Lurdes?


    ¿Eres musulmán?

    Si te preocupa el tema, ya se debatió en el foro en 2015….

    Un guardia civil musulmán pide que Interior le pague un viaje a La Meca

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...nacion+lourdes

    Y otro más…..
    http://www.forodelguardiacivil.com/t...nacion+lourdes
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #53
    Cita Iniciado por Franxu Ver mensaje
    Sin duda, hay que dar gracias a los medios por hacerse eco de esta noticia, y no por ejemplo del suicidio de un guardia civil cada 26 días..., así los extranjeros, y españoles también, desconocedores de la realidad del cuerpo, tendrán la creencia que entre punto y punto, la guardia civil se va a los cuarteles a practicar el pasodoble, las sevillanas o el chotis...


    En cuanto a la noticia, si, a mí también me da vergüenza ajena, este vídeo tendría que haberse quedado en la intimidad de los participantes, pero no, una asociación de la guardia civil la ha difundido para disfrute de políticos carroñeros y sus borregos.


    La peregrinación de Lourdes es una de las tradiciones militares Europeas más antiguas, a la que asisten militares de 49 países. Solo surge la polémica en España. Por Qué? Porque en otros países tienen la certeza de que un país serio se construye con la responsabilidad de sus ciudadanos, con su formación y su educación, porque a un ciudadano educado y formado es más difícil de manipular y esta más preparado para participar en la vida pública, y no con la destrucción de sus tradiciones.


    Las tradiciones forman parte de la identidad de las personas, y la identidad hay que fomentarla, no imponerla como sucede en regiones nacionalistas (como también en la comunidad valenciana). Si un rasgo de identidad es suficientemente fuerte se mantendrá por sí solo, aunque no se imponga, si no lo es, desaparecerá, y no pasa nada...
    La peregrinación de Lourdes, tiende a desaparecer en España, hace 20 años iban cientos de guardias civiles, el año pasado 10, este 7...
    Pero nada, esto es la noticia del día en este maldito país, donde se destinan millones de euros de dinero público en construir identidades y levantar muros institucionales, y ante esto, los medios no dicen nada, y los ciudadanos no opinan. Nos merecemos todo lo que nos pase.
    Las policias y militares de otros 49 paises que van a la pregrinacion; nos llevan 49 años luz en DERECHOS, medios y sueldos...que decimos lo que interesa...hay que decirlo TODOOO...

  4. #54
    Berlin
    Al año que viene como guardia civil y militar de carrera que soy, si sale la comisión me apunto voluntario y luego subo el vídeo a las redes para que lo veas que también tienes derecho a reirte, de paso se lo enseñas a tus colegas paisanos sanos.

  5. #55
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Berlin
    Al año que viene como guardia civil y militar de carrera que soy, si sale la comisión me apunto voluntario y luego subo el vídeo a las redes para que lo veas que también tienes derecho a reirte, de paso se lo enseñas a tus colegas paisanos sanos.
    Pues a ver si como buen capitalista que eres te lo pagas tú de tu bolsillo privado y no chupas de lo público (de todos).
    Salu2

  6. #56
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

    Pues por lo que leo no se le concedió su viaje a la Meca, porque a unos si y a otros no en un estado aconfesional?

  7. #57
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Las policias y militares de otros 49 paises que van a la pregrinacion; nos llevan 49 años luz en DERECHOS, medios y sueldos...que decimos lo que interesa...hay que decirlo TODOOO...
    Hombreeeee.... pues la República del Congo, Benín, Senegal, Camerún, Lituania, Costa de Marfil, Madagascar, Líbano... que nos lleven años luz en Derechos .... como que no lo veo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #58
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Pues por lo que leo no se le concedió su viaje a la Meca, porque a unos si y a otros no en un estado aconfesional?
    Será que no es lo mismo un viaje privado que un viaje institucional.

    Fíjate que tampoco creo que en Indonesia, que es el País musulmán más grande del mundo, les pague a todos sus ciudadanos el viaje a La Meca, y ha mandado una Delegación a Lourdes.
    Última edición por foxdemox; 05/06/2017 a las 20:16
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #59
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Hombreeeee.... pues la República del Congo, Benín, Senegal, Camerún, Lituania, Costa de Marfil, Madagascar, Líbano... que nos lleven años luz en Derechos .... como que no lo veo.
    Como siempre comparandonos con lo que no tiene comparacion...mientras en la GC haya gente que piense que estamos bien(que no sean mandos caciques y chupones que les pagan hasta el papel del culo y enchufaos de los mismos) no avanzaremos en absolutamente nada...

  10. #60
    Que hay que ver bien que paguen a 4 enchufaos un viaje por los huevos de algunos y no hay mas...pues nada seguiremos tragando hasta que esto explote y no haya marcha atras que por el bien de los guardias de abajo espero que sea muy pronto.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores