Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
  1. #31
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    En mi opinion, una actitud ridicula, pero como bien se apunta, son unos cuantos numeros de la GC, que no representar el sentir y que hacer diario de todos.
    Números dice, madre mia, ¿aún estamos así?.

  2. #32
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    ¿Y los euros que reciben las asociaciones profesionales? Que se mantengan con el dinero de los asociados, como debería ser en los partidos políticos y sindicatos

  3. #33
    Para los que creen que esta imagen daña a la GC, y sabiendo que el link que voy a dejar no es representativo de la sociedad, podéis echar un ojo a los comentarios de esta publicación:
    http://www.asivaespana.com/otros/gua...quo-en-lourdes

  4. #34
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    ¿pero los comentarios son respecto a que se financie con dinero público una peregrinación militar, o que persona normales y corrientes estén bailando?

    - en contra de que se financie con dinero público y a favor de que la gente disfrute y esté alegre (cosa que parece que molesta a algunos)

  5. #35
    Cita Iniciado por caiman_69 Ver mensaje
    ¿pero los comentarios son respecto a que se financie con dinero público una peregrinación militar, o que persona normales y corrientes estén bailando?

    - en contra de que se financie con dinero público y a favor de que la gente disfrute y esté alegre (cosa que parece que molesta a algunos)
    Es que sea dinero público o no lo que no se puede hacer es el tonto de uniforme, que nos mancha al resto

  6. #36
    Cita Iniciado por ruloo Ver mensaje
    Si ese viaje no estuviera pagado con dinero publico tal vez no molestaría, no se se me ocurre mejores formas de gastar el dinero por ejemplo comprar chalecos.......
    Cuantos se podrian comprar con ese dinero? Y para quien serian? A si, para ti claro....
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  7. #37
    Eso fue al juntarse con enfermos que les pusieron musica y los sacaron a bailar y pasear. Personalmente me parece ridiculo el baile en si, pero si eso sirvio para hacer a algun enfermo feliz me sobra. Pero vende mss lo otro claro esta
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  8. #38
    Y también esta claro que el que creó el post no se ha vuelto a pronunciar.... opino como el compi... crear polemica... y nosotros a seguir el juego. Me preguntlo si en el foro de enfermeros y sacerdotes habrán entrado al trapo...

  9. #39
    No me gusta entrar en este tema por que probablemente heriré las sensibilidades de algunos usuarios, pero no puede resistir entrar...

    Mi aportación va a ser un tanto compleja, pero me gustaría que si alguien quiere hacer alguna valoración lo haga después de haber leído hasta el final y habiendo hecho un análisis sobre lo que explico.

    Antes de empezar con mi argumentación quisiera que en los próximos días, si tenéis ocasión, os fijéis en la entrada de los colegios de cualquier ciudad mediana española con cierta industria, que es donde reside la mayor parte de la población española, más del 80% de la misma.

    Hacer una valoración de cuantos de esos niños son de procedencia extranjera y cuantos de ellos profesan y profesarán en el futuro una religión distinta a la católica. Igual os lleváis una sorpresa y son más del 50%, pero si no es así, es muy probable que si no en esta, en la siguiente generación, si supere con creces ese 50%.

    No voy a entrar en otro debate, que también puede ser interesante, sobre la necesidad de esa inmigración.

    A partir de ahora es necesario un "ejercicio mental" sobre la siguiente hipótesis: llegado el momento, no muchos años, todos esos no católicos tendrán edad para votar y probablemente sean una mayoría, es muy probable que voten a una persona de su misma creencia. (igual en Londres esto que cuento ya no es un ejercicio mental)

    Siguiendo con el "ejercicio mental", vamos más allá y suponemos que dicha votación se ha hecho a tal nivel que el cargo electo tiene capacidad para resolver sobre partidas presupuestarías y entre otras asigna una para aquellos creyentes que quieran ir a La Meca puedan hacerlo...

    A continuación y siguiendo con el ejercicio mental quizás la mayoría obtenida le dé incluso mayoría parlamentaría en el Estado Español y quizás se le ocurra cambiar algunos artículos de la Constitución, por ejemplo eso de que España es un Estado aconfesional y les parece que debe ser confesional de la religión del electo. (igual esto tampoco fue un ejercicio mental en Turquía)

    Joder, ¿no os ha entrado un sudor frío? a mi si...

    No voy a seguir os dejo el resto del "ejercicio mental" para vosotros...

    Pero si que voy a sacar una conclusión, vista la historia de la humanidad algo que es muy común es que los diferentes gobernantes siempre han intentado imponer su religión y si la sociedad moderna no pone barreras para que se separe lo público de lo privado, tarde o temprano el gobernante de turno se verá en la tentación de imponer su religión, cuando es evidente que la religión es un tema de la esfera personal y por tanto privada.

    En definitiva mi conclusión es que hay que acostumbrar a las generaciones venideras que la religión y el estado son dos cosas totalmente distintas y que una no tiene que intervenir en la otra.

    Un saludo.

  10. #40
    albastra, haces una deducción equivocada por completo. El futuro de los países europeos, a medida que van evolucionando es el que ves en los países mas desarrollados que es el ateísmo. A medida que un país va progresando en economía, derechos y libertades hace que su población se sienta segura y cómoda y hace que sea menos supersticiosa.
    Las religiones, todas, no son más que pura superstición, apoyadas en libros sagrados cuya literatura no es más que literatura legendaria escrita por el hombre.

    En el caso del cristianismo, este proceso lleva siglos de ventaja sobre el islam y la diferencia estriba básicamente en la separación iglesia estado que en europa es un hecho en mayor o menor medida. Los países islámicos la mayoría son teocráticos y la sociedad impone con mayor o menor violencia que tengas que ser creyente, cuando no la propia familia.
    El futuro de la humanidad no pasa por otra cosa que desprenderse de las religiones y las demás supersticiones. En concreto la religión cristiana está harto-estudiada por académicos universitarios y teólogos, sobre su origen y sobre todo los evangelios y todos los académicos independientes universitarios y muchos teólogos concluyen que los evangelios no son más que un cuento chino, plagados de citas legendarias, falsedades históricas, mitos, incongruencia entre ellos, etc. El que quiera ampliar sobre este tema puede leer por ejemplo a Antonio Piñero, http://www.antoniopinero.com. Carlos A. Segovia, Robert M. Price, Richard Carrier, David fitzgerald por citar algunos.

    La sociedad futura claramente es atea en europa si bien es verdad que los musulmanes van a seguir creciendo mientras su propia sociedad siga presionándolos en la religión.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores