Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
  1. #1

    Viaje a Lourdes

    Buenos días,antes de nada decir que no pertenezco a ningún cuerpo de seguridad,trabajo en Sanidad,soy enfermero en la empresa pública,pero he leído y visto un vídeo de un viaje que se ha hecho a Lourdes y se ve bailando la conga a curas,enfermeras,guardias civiles......no me ha parecido serio,por un lado los curas no están de acuerdo en hacer una fiesta de los temas religiosos y por otro lado a los guardias civiles bailando y más teniendo en cuenta que ha sido pagado según el reportaje con dinero público 10000 y pico euros y muchos guardias civiles no dispongan de algo tan elemental como chalecos antibalas.
    Un abrazo a todos y gracias por vuestra labor.

  2. #2
    Auténtica marca España, la única y verdadera.

  3. #3
    No voy a entrar a debatir que esta bien o mal, que es etico o no, si tenemos chalecos o no, solamente puntualizo que creo q vienes aqui a sembrar la polemica.

  4. #4
    Todos los comentarios por mensajes de supuestos guardias, pero misteriosamente todos con poquito tiempo en el foro, raro raro, iros a sembrar polemica a otro lado.

  5. #5
    Quien no se comporte con dignidad que sea su descrédito

    Ni me dan ni me quitan estos comportamientos particulares porque no representan a la Guardia Civil sólo a un grupo de personas que no me aportan nada positivo.

    Tengo muy claro cual es es el mio y si pasan vergüenza son ellos que están gravados y en los medios.

  6. #6
    Pero estas imagenes no son del NO&DO de los sesenta????.....son actuales??

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316