Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
  1. #1

    Viaje a Lourdes

    Buenos días,antes de nada decir que no pertenezco a ningún cuerpo de seguridad,trabajo en Sanidad,soy enfermero en la empresa pública,pero he leído y visto un vídeo de un viaje que se ha hecho a Lourdes y se ve bailando la conga a curas,enfermeras,guardias civiles......no me ha parecido serio,por un lado los curas no están de acuerdo en hacer una fiesta de los temas religiosos y por otro lado a los guardias civiles bailando y más teniendo en cuenta que ha sido pagado según el reportaje con dinero público 10000 y pico euros y muchos guardias civiles no dispongan de algo tan elemental como chalecos antibalas.
    Un abrazo a todos y gracias por vuestra labor.

  2. #2
    Auténtica marca España, la única y verdadera.

  3. #3
    No voy a entrar a debatir que esta bien o mal, que es etico o no, si tenemos chalecos o no, solamente puntualizo que creo q vienes aqui a sembrar la polemica.

  4. #4
    Todos los comentarios por mensajes de supuestos guardias, pero misteriosamente todos con poquito tiempo en el foro, raro raro, iros a sembrar polemica a otro lado.

  5. #5
    Quien no se comporte con dignidad que sea su descrédito

    Ni me dan ni me quitan estos comportamientos particulares porque no representan a la Guardia Civil sólo a un grupo de personas que no me aportan nada positivo.

    Tengo muy claro cual es es el mio y si pasan vergüenza son ellos que están gravados y en los medios.

  6. #6
    Pero estas imagenes no son del NO&DO de los sesenta????.....son actuales??

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    ¿Y porqué subvencionan con dinero público a partidos, sindicatos, a directores de cine y demás?

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pero estas imagenes no son del NO&DO de los sesenta????.....son actuales??
    Al que les moleste imágenes de personas riendo y bailando, mal lo lleva

  9. #9
    Una escena muy tìpica en peliculas de ozores y berlanga.

  10. #10
    Cita Iniciado por caiman_69 Ver mensaje
    Al que les moleste imágenes de personas riendo y bailando, mal lo lleva
    Si ese viaje no estuviera pagado con dinero publico tal vez no molestaría, no se se me ocurre mejores formas de gastar el dinero por ejemplo comprar chalecos.......

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores