Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316

    Elegir itinerario Educación secundaria para acceso Escala Oficiales

    Me gustaría saber que itinerario es el idóneo para poder optar si se diera la oportunidad para acceder a la escala de oficiales. Gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por caiman_69 Ver mensaje
    Me gustaría saber que itinerario es el idóneo para poder optar si se diera la oportunidad para acceder a la escala de oficiales. Gracias.
    a la de oficiales ??? siendo ya guardia ; o a la superior de oficiales??? desde la calle, aunque en el fondo da igual, yo haría el de ciencias ( matemáticas, física.... ), es el que mas se puede adecuar a lo que vas a dar dentro

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    a la de oficiales ??? siendo ya guardia ; o a la superior de oficiales??? desde la calle, aunque en el fondo da igual, yo haría el de ciencias ( matemáticas, física.... ), es el que mas se puede adecuar a lo que vas a dar dentro

    La idea es para un hijo que está estudiando educación secundaria y poder optar a la escala de oficiales.

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    a la de oficiales ??? siendo ya guardia ; o a la superior de oficiales??? desde la calle, aunque en el fondo da igual, yo haría el de ciencias ( matemáticas, física.... ), es el que mas se puede adecuar a lo que vas a dar dentro

    La idea es para un hijo que está estudiando educación secundaria y poder optar a la escala de oficiales.

  5. #5
    Ciencias, al hacer en la Academia un grado en Ingeniería de la Seguridad es la mejor y casi única opción de cara al acceso y posterior estudio

  6. #6
    Ingeniería de la Seguridad. Menudo disparate. Ya se le llama ingeniería a cualquier cosa.

  7. #7
    Cita Iniciado por caiman_69 Ver mensaje
    La idea es para un hijo que está estudiando educación secundaria y poder optar a la escala de oficiales.
    Vamos a ver, para la escala de oficiales hay q ser primero guardia, creo q te refieres, y sino es así, es la mejor via para hacerlo, es a la escala superior de oficiales, haces selectividad y como si de una carrera mas, cursas los estudios

  8. #8
    Desde 2014 solo existe una escala de oficiales a la que se puede acceder directamente o por promoción interna. Transitoriamente coexisten varias escalas que a partir del 1 de julio quedarán a extinguir.

    El acceso directo hay que orientarlo como una ingeniería. Ciencias puras y duras.

  9. #9
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Desde 2014 solo existe una escala de oficiales a la que se puede acceder directamente o por promoción interna. Transitoriamente coexisten varias escalas que a partir del 1 de julio quedarán a extinguir.

    El acceso directo hay que orientarlo como una ingeniería. Ciencias puras y duras.
    Bueno, pues eso, que haga bachillerato de ciencias y entre por la calle, yo es lo q le diria a mi hijo

  10. #10
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores