Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿Grado o lanzarse a oposición? (18 años)

    Buenas, necesito una recomendación, cumplo 18 años en Septiembre y acabo de terminar Bachillerato, mi idea es opositar desde ya, baremando con Bachillerato, B1 de Inglés y el carnet de conducir, en mi entorno encuentro ideas muy contradictorias, unas personas recomiendan hacer un grado, especialmente en derecho (4 años) y otras me recomiendan empezar ya con la oposición.

    Yo sé que al empezar con la oposición, con 19 años o muy a las malas en la siguiente convocatoria con 20 años entraría en el cuerpo, y más ahora que las plazas poco a poco y gracias a Dios parece que van volviéndo a niveles pre-crisis, necesito recomendación, sobretodo porque estoy seguro que éste es el momento para coger mi vida por los cuernos y no perder el tiempo, Muchas gracias de antemano.

  2. #2

  3. #3
    Haz las dos cosas a la vez, matriculate de la mitad de un grado, por ejemplo online con lo que te ahorras en desplazamientos a la facultad y pérdida de tiempo y preparas la oposición con el tiempo que te ahorras. Si acabas el grado puedes hacer el máster presencial o el último año de grado lo haces presencial trasladando el expediente de universidad. Para ello mira que las asignaturas de la carrera online y las de la presencial coincidan en la mayor parte.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  4. #4
    Yo te recomiendo que si puedes formarte, que lo hagas. Una carrera aparte de que te sume en el baremo te viene bien para adquirir conocimientos, y una vez dentro del cuerpo puedas ascender.

Marcadores