Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Colocación de elementos en el ceñidor

    Compañeros, donde llevais colocados en el ceñidor los grilletes, guantes, cargador de respeto y defensa? Que más llevais en él?

  2. #2
    En un lateral (contrario al lado armado), acabando con los guantes en la parte delantera.

  3. #3
    Lado armado la pistola. Lado reactivo el resto. En las últimas jornadas PATIO dijeron que con el tema de los grilletes lo estaban permitiendo también en el lado armado detrás de la pistola, especialmente por los zurdos

  4. #4
    En el izquierdo cabe todo? Ok ok.... muchas gracias... tendré que hacer pruebas en casa... porque es que es imposible que no te molesten las cosas al estar conduciendo....

    Pd. En defensa personal nos dijeron que la defensa podiamos llevarla en el lado armado.

  5. #5
    Consejo, nunca te pongas nada en la parte trasera.

  6. #6
    siendo diestro, llevo a la derecha guantes, extensible delante de la tartamuda, mi razon es que si alguien intenta coger mi arma en una posicion de frente o diagonal se encontrara la extensible delante, detras de la pistola grilletes fijos y a continuacion funda con navaja, al lado izquierdo. mosqueton pequeñito el mas peque que haya en la ferreteria, ahi coloco las llaves del vehiculo siempre que bajo, se que de ahi no se mueven nunca, aparte si no te fias de un vehiculo identificado le retiras las llaves y te las cuelgas, es mas dificil que se pire, despues funda con 2 cargadores, me gusta llevar de mas,linternita con pulsador, tahali de la defensa y funda sirdee ya por fin metidas entre las distintas fundas con el cinturon un par de bridas de electricista de las grandes. la cosa esta en que primero te encuentres comodo y despues practiques a coger cosas para ver si primero las tienes localizadas o necesitas algun ajuste.

  7. #7
    Mi consejo es que te coloques grilletes, guantes y cargador en la parte delantera del cinturón, pudiendo coger cualquier cosa con ambas manos en cualquier situación. Ten en cuenta que se te puede dar la situación de que uses el arma con la mano cambiada y no llegues al cargador con la otra, o que bloquees a una persona con la mano derecha y con la izquierda no llegues a los grilletes que están detrás del arma...
    Última edición por JarroVerde; 07/06/2017 a las 09:45

  8. #8
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    También te puedes aplicar lo que decía mi caimán: el número de achiperres que llevas al cinto es inversamente proporcional al nivel de autoridad que tienes.
    Ahora en serio: con no colocar elementos rígidos en la zona trasera que puedan dañarte la espalda ya es bastante. Según manual arma y extensible en el mismo lado( armado) luego los grilletes los tienes que poder usar con ambas manos. Y el resto a gusto del consumidor.

  9. #9
    mi consejo es lado izquierdo....cargador, emisora y grilletes y en la derecha defensa y pistola, ese orden

  10. #10
    Como mas cómodo te resulte, pero sin nada en espalda por comoidäd a la hora de sentarte y por posibles caídas. e intentando equilibrar pesos equitativamente, o tu cädera y columna se repercutirá a la larga.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores