Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Cuantas cosas llevamos y todas útiles.

  2. #12
    Un compañero decía que solo llevaba la pistola y una sola bala en el cargador para que pesará menos y todos nos reíamos en el destacamento, un día de servicio con él salio el tema y cual fue mi sorpresa,¡¡¡¡ no era coña, solo llevaba una bala, decía que era muy buen tirador, menudo caimán jajajajaja

  3. #13
    Hace gracia aquí sentado delante del pc pero el día que pase algo, vaya apoyo que os va a prestar el "menudo caimán"
    Última edición por homer28; 10/06/2017 a las 13:41

  4. #14
    mulan15
    Guest
    Yo pienso que todo eran risas hasta ahora con la guerrilla urbana musulmana que tenemos. Hasta yo me lo tomo enserio

  5. #15
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,670
    Siempre prevenidos nunca atemorizados los cargadores a tope menos una que no sufra el muelle en el macuto una caja de munición por si las moscas y de estrangi, una navaja detrás de la funda de pistola por si las moscas, en el macuto un buen destornillador.( todo en los laterales nunca en la espalda)

  6. #16
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Siempre prevenidos nunca atemorizados los cargadores a tope menos una que no sufra el muelle en el macuto una caja de munición por si las moscas y de estrangi, una navaja detrás de la funda de pistola por si las moscas, en el macuto un buen destornillador.( todo en los laterales nunca en la espalda)
    Si el "Señor Beretta" diseño su cargador para 15 cartuchos no puede ser posible que el muelle aguante los 15? Es una duda que me surge...

  7. #17
    Cita Iniciado por JarroVerde Ver mensaje
    Si el "Señor Beretta" diseño su cargador para 15 cartuchos no puede ser posible que el muelle aguante los 15? Es una duda que me surge...
    Efectivamente está diseñado para 15. Pero ojo, que se lleven 15, o se lleven 14, o 13... también es cierto que necesita un mantenimiento. Esta diseñado para llevar 15, es cierto, pero con la precaución de vaciar, desmontar el cargador y estirar el muelle de vez en cuando (al menos una vez al año, como poco).

    Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  8. #18
    Me llama la atención que en la Guardia Civil se utilize el término "CAIMÁN" a actitudes a las que haces referencia, cuando eso en las F.A.S. ha sido de toda la vida un "BASURA" o un "PELAGRA" y por cierto nunca bien mirado ni por Mandos y mucho menos por compañeros....
    VIVA ESPAÑA!!

  9. #19
    Por cierto hacía referencia al compañero que hizo referencia al máquina que llevaba en el cargador 1 cartucho que no 1 bala.

  10. #20
    No creo que a los cargadores les pase nada por llevar 15 cartuchos en ellos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores