Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Hay mucho "soldaducho" por aquí con aires de grandeza, que no paran de mezclar politica, con politicas extremas, con temas de conversaciones normales que nada tienen que ver hacia donde el quiere llevar el tema, a ver si lo banean ya

  2. #22
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    El ipeguci sirve para apretar a que la gente denuncie en tráfico y puestos y para que siempre seas pelota y calladito en núcleos y sitios así. Con cuadrante y ipeguci tienen a la gente cogida por los cojones en ésta empresa
    Más claro el agua

  3. #23
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Hay mucho "soldaducho" por aquí con aires de grandeza, que no paran de mezclar politica, con politicas extremas, con temas de conversaciones normales que nada tienen que ver hacia donde el quiere llevar el tema, a ver si lo banean ya
    No banearte a ti por pedir a la moderación disparates no, pero sí que deberían ponerte los puntos sobre las íes y explicarte que aquí se expresa uno libremente pero sin coartar y pedir censura con tus expresiones sobre la libertad de otros como si de un estado dictatorial se tratara.
    Que ya has pedido en varias ocasiones la censura y la expulsión. Yo creo que ya va siendo hora que te expliquen el artículo 104.2 y 20 de la constitución española. Es evidente que tú te has colado en el Cuerpo y no deberías ser agente de la autoridad encargado de la protección de los derechos y libertades de los ciudadanos, porque simple y llanamente realizas las funciones opuestas de las que marca la democracia.

  4. #24
    El titular da lugar a engaño, le van a abrir expediente pero por tres calificaciones negativas, él y los calificadores sabrán los motivos; si todas han sido en el mismo sitio quizás habría que analizar qué medios han puesto primero el interesado y luego los calificadores y/o superiores jerárquicos para que después de una primera viniera una segunda y después la tercera; puede ser culpa del calificado pero si los calificadores no han puesto nada de su parte no me extrañaría que se se dieran más casos en el mismo lugar. Es muy fácil saberlo, esos servicios son muy monótonos y estáticos, con observar un poco se sabe enseguida el nivel del que está vigilando y de los superiores.
    Se me olvidaba decir que espero tengan en cuenta el servicio por el que va a ser condecorado.
    Última edición por serafin; 10/06/2017 a las 00:05

  5. #25
    Estoy haciendo uso de mi libertad de expresion, o no la tengo ??? Coartar la libertad de expresion seria que yo directamente la aplicara sobre quien me viniera en gana, ultimamente en este pais se pide mucha libertad de expresion para unos, y para otros no
    Última edición por ALHAMBRA; 10/06/2017 a las 04:28

  6. #26
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Cuantas veces no hemos coinciidido con compañeros llegados nuevos a la unidad, que tras haber coincidido con ellos un tiempo nos hemos dicho que esee compañero tiene una tara, averia...importante??? Porque yo mas de una vez, si encima te ponen dos ipegucis negativos y no haces nada..... el tercero es casi merecio por no haber puesto los medios... en fin

    Lo siento por el compañero porque todo eso de los IPEGUCIS es la mayor inmoralidad que te puedes encontrar en la empresa ya que estás sujeto a una evaluación de una persona que no es objetiva porque le puedes caer o no caer bien, por lo tanto te tengo que dar la razón. Si uno va a una unidad y al cabo de un tiempo te das cuenta que lo que allí hay no es un buen ambiente, lo mejor es pedir y largarse porque si no a la larga se complican las cosas. De los tontos siempre hay que huir.

  7. #27
    Cita Iniciado por psmito Ver mensaje
    En este caso creo que puede escapar del expediente por lo siguiente:



    según yo interpreto:
    son 3 años con IPECGUCI negativo en informes ordinarios o extraordinarios cuando el superior jerárquico discrepe de una calificación provisional de un ordinario
    en ningún momento habla de el resto de los extraordinarios: por cursos, ascenso o petición vacantes méritos

    el tema de correctivos si los tienes ya has pagado por ellos y asi lo pone la orden


    según tengo entendido este nuevo IPECGUCI nació para fomentar el desempeño y la competitividad





    que bonito queda esto, la subjetividad es total en todos los apartados pero en algunos es de escándalo
    a pesar de la jurisprudencia existente se suelen amparar y justificar en vaguedades nada concreto





    2.2.1 CAPACIDAD INTELECTUAL a mi no me han hecho un test de Wechsler, ni creo que estén capacitados para hacerlo ni interpretarlo, si suspendes supongo que tienes una discapacidad intelectual y tendrás derecho a una minusvalía aparte de estar inhabilitado para tomar decisiones (sera tu tutor) como establece la ley (parece que esto escapa con mucho a las competencias de un mando de la GC)

    2.2.2 HABILIDADES SOCIALES son un conjunto de conductas aprendidas de forma natural, que se manifiestan en situaciones interpersonales, socialmente aceptadas (ello implica tener en cuenta normas sociales y normas legales del contexto sociocultural en el que se actúa, así como criterios morales) si suspendes quiere decir que no respeto las normas sociales, morales y legales ( me has sancionado por ello??? sino es así se te debe aplicar el régimen sancionador

    2.2.3 AUTOCONTROL El autocontrol es la demostración de una libertad plena en una personalidad integrada, el despliegue de los actos según las decisiones cuanto más corresponden a la voluntad interior y se ven menos determinados por las circunstancias externas de modo tal que la vida manifiesta el desarrollo de la madurez humana. si suspendes eres un inmaduro y no estas integrado creo que no les corresponde a ellos decidir sobre estos parámetros

    2.2.4 CONFIANZA EN SÍ MISMO La confianza en sí mismo es una actitud que permite a los individuos tener una visión positiva acerca de ellos mismos. no me ha preguntado nadie si tengo confianza en mi

    2.2.5 CAPACIDAD DE APRENDIZAJE que saben lo que yo estudio en mis ratos libres o solo vale los cursos de teleformacion a los cuales no tengo acceso ya que mis horas de trabajo las hago en la calle y las libres en mi casa con mi familia con lo cual cuando puedo acceder a intranet

    2.1.1 INTEGRIDAD Integridad se traduce como honradez, honestidad, respeto por los demás, corrección, responsabilidad ,demuestra que no soy honrado y honesto. o nos veremos en el juzgado

    2.1.12 ADAPTABILIDAD alguien que lleva 17 años en la misma unidad con los mismos compañeros supongo que esta adaptado si llega un mando nuevo puede ser que no se adapte a el para eso existe una patología psiquiátrica que es trastorno adaptativo salvo que entendamos por adaptación reír las gracias, invitar a cerveza y arrodillarse de vez en cuando

    no sigo porque me pongo malo

    a mi modo de ver se esta usando esto porque como no es recurrible ni impugnable en contencioso (solamente seria impugnable una vez abierto expediente, pero te lo estas jugando todo a una carta) tienen la sensación de impunidad absoluta

    ellos saben las consecuencias que pueden largarte con 0 euros si llevas menos de 15 años y menos pensión si llevas menos de 35 es decir van a por todas juegan duro muy duro sin escrúpulo ninguno y con todo el dolo del mundo

    llegado a este punto (estoy muy quemado) este es un juego en el que ellos ponen las reglas por lo que tienes todas las de perder, así que saca el juego fuera del ámbito GC y sin duelo ninguno tienes que planteártelo como "tus huevos contra mis cojones".

    mi consejo es ARMATE, con documentos, grabaciones, hechos concretos, testigos de determinada actuación etc
    y llegado el momento interpón una causa penal, puede ser por muchas causas depende del caso y las pruebas que tengas, acoso laboral, falsedad documental, prevaricación etc

    si juegas duro jugamos todos

    saludos y perdonad por el tocho-post
    Enhorabuena compañero, te admiro. Eres una persona demasiado inteligente, por lo tanto en este cuerpo sobras y no te quieren. No quieren gente inteligente porque éstos son capaces de verles sus carencias y complejos, y tú eres uno de ellos.
    Solo quieren gente con la inteligencia justita, justita, o sea, gente que en cuanto les toquen la flauta (himno) les sigan ciegamente.
    Es lo que hay.

  8. #28
    Estoy totalmente de acuerdo , la gente con inteligencia estorba...solo quieren robots... y esto del ipecguci es un atropello. Admiro a la gente que sabiendo cómo está la empresa en temas de vacantes osan decir..."Si ves que te suspenden el ipecguci pide cambio de destino", me pregunto yo...¿tan poco valor le dais a vuestra vida personal? Hay lo dejo... porque a mí como no me comisionen a la casa de alguno, en mi provincia no salen vacantes, y aparte no sé si sois conscientes de la de preferentes que hay consolidados, para darle mayor énfasis quizás tu especialidad no exista en un radio inferior a 300km de tu casa...
    Deberíamos de empatizár más los unos con los otros y no dejar que se atropellen a los de alado mientras a uno mismo le dejen tranquilo, eso sí sería un gran ejemplo de compañerismo.
    Que tengáis buen sábado.... y lo del compañero este de la noticia , todo mi apoyo , no es normal que alguien juegue con tu vida y la de tu familia de esa manera

  9. #29
    Cita Iniciado por Mohaicano Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo , la gente con inteligencia estorba...solo quieren robots... y esto del ipecguci es un atropello. Admiro a la gente que sabiendo cómo está la empresa en temas de vacantes osan decir..."Si ves que te suspenden el ipecguci pide cambio de destino", me pregunto yo...¿tan poco valor le dais a vuestra vida personal? Hay lo dejo... porque a mí como no me comisionen a la casa de alguno, en mi provincia no salen vacantes, y aparte no sé si sois conscientes de la de preferentes que hay consolidados, para darle mayor énfasis quizás tu especialidad no exista en un radio inferior a 300km de tu casa...
    Deberíamos de empatizár más los unos con los otros y no dejar que se atropellen a los de alado mientras a uno mismo le dejen tranquilo, eso sí sería un gran ejemplo de compañerismo.
    Que tengáis buen sábado.... y lo del compañero este de la noticia , todo mi apoyo , no es normal que alguien juegue con tu vida y la de tu familia de esa manera
    Con tres ipegucis a dos por año te da la antiguedad suficiente de por lo menos subir al norte, ¿ poco valor a la vida personal? Yo veo todo lo comtrario, demasiado valor, por eso YO me hubiera ido, injusto, si, pero como valoro mi vida personal, me viene bien cobrar el dia 28 de cada mes, al compañero este, si al final lo expulsan, no solo se comete una injusticia, sino que ademas se queda sin trabajo. Lo dicho , cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo en su caso, no creo que hubiera llegado ese tercer ipeguci negativo

  10. #30
    De la carcel salen con paro jeje

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores